El tiempo - Tutiempo.net



Asesinaron a tiros a una influencer mexicana en la puerta de un gimnasio

La creadora de contenido de 21 años se encontraba con su pareja en el momento del asesinato.

Mundo 05 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
InterInfluencer

La influencer mexicana Vielka Pulido, de 21 años, fue asesinada a tiros junto a su novio cuando ambos salían de un gimnasio de la ciudad de Puebla, México. Se desconocen por ahora los motivos del ataque, aunque algunos medios especulan que estaba dirigido a su pareja, identificado como Joel Abraham.

En México, Pulido, mayormente conocida como “La Bendi”, era una influencer que se dedicaba a hacer contenido de belleza y estilo de vida. En el 2018, se hizo conocida por un video viral que le hizo ganar el apodo de “Lady Humilladora”, ya que en dichas imágenes se podía ver cómo obligaba a una compañera de la escuela a pedirle perdón de rodillas.

En aquel entonces, surgió la polémica en la ciudad de Puebla ya que se convirtió en otro caso mediático de bullying, en el que las madres de ambas jóvenes salieron a defender públicamente a sus hijas por dicho episodio.

Con el tiempo, la content creator ganó relevancia en las redes sociales y llegó a tener dos marcas de belleza propias, Bendi Shop y Bendi Beauty, en las cuales se dedicaba a comercializar perfumes y tratamientos capilares.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.