El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro rescató un empate ante Aldosivi

El conjunto de Andrés Yllana triunfaba 2-0 con goles de Torres y Sosa pero el equipo dirigido por el "Yagui" Forestello le amargó la noche en Mar del Plata.

Deportes 08 de abril de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
md
Gimnasia y Tiro consiguió un empate de visitante u

Aldosivi empató 2-2 con Gimnasia y Tiro de  en el Minella por la decima fecha de la Primera Nacional. Con los tantos de Sosa y Torres, el conjunto marplatense acumuló su quinta igualdad en el torneo.

El “Tiburón” ingresó al partido con intensidad a tal punto que a los 30 segundos de juego consiguió un córner. Lo jugaron corto y Nicolás Lamendola ejecutó un centro con rosca pero cuando parecía que le cometían penal a Alan Sosa, apareció Elías Torres y selló un cabezazo para que el conjunto del puerto se pusiera en ventaja al minuto de juego.

Luego de que se abriera el marcador, Gimnasia y Tiro intentó con más actitud que ideas y logró generarle peligro del lado derecho del local. A los 16 minutos tuvo la primera clara tras un desborde y centro de Araujo que culminó con un golpe de cabeza que pasó muy cerca del arquero Carranza.

Cuando parecía que el partido no tenía demasiada actividad, apareció Alan Sosa que se perfiló fuera el área y puso la pelota en el ángulo izquierdo del arquero rival para ampliar la diferencia a 2-0. Luego de esta incidencia, Rubén Forestello decidió hacer modificaciones tempraneras ya que no estaba a gusto con el rendimiento del equipo.

A partir de allí el encuentro fue de ida y vuelta y así como Aldosivi tuvo el tercero, los salteños tuvieron el descuento. A falta de 2 minutos para el cierre de la primera etapa, el juez decidió cobrar polémicamente un agarrón por parte de Godoy y desde los 12 pasos Busse convirtió el primero para los dirigidos por Forestello.

En el inicio de los segundos 45 minutos, el “Albo” sorprendió y a los 3 minutos producto de una pelota parada, Neira cabeceó con precisión y anotó el empate para los visitantes. Gimnasia supo capitalizar en los momentos claves: al final del primer tiempo y al inicio del complemento.

El “Tiburón” perdió el control del partido con el correr de los minutos y los de Salta no se dieron por vencidos. Lo que podría haber sido una goleada para Aldosivi terminó en un partido con chances para ambos lados pero sobre los minutos finales, Gimnasia cuidó el empate y los marplatenses se lanzaron y faltó la eficacia. De esta manera, el empate fue justo resultado para el desarrollo del partido y ambos equipos se mantienen en la zona de reducido.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

IMG-20240515-WA0003

Central Norte recibe a Sarmiento en el Martearena

Cecilia Torres
Deportes 15 de mayo de 2024

El Cuervo quiere volar alto, esta noche se enfrenta a Sarmiento la Banda, equipo sorpresa de la categoría, ya que es un recién ascendido del Regional Amateur, y ya demostró, que le puede ganar a cualquiera.

839615-27-a-aleleiva-1 (1)

Empate agónico en la Bombonera

Cecilia Torres
Deportes 16 de mayo de 2024

Los brasileños se lo empataron a Boca en el minuto 90', dejando la definicion de quien pasa como primero de grupo para la última fecha.

Lo más visto