El tiempo - Tutiempo.net



Pablo Outes salió con los tapones de punta contra Javier Milei

El diputado provincial critió al presidente por quitar el capítulo tabacalero de la Ley Bases.

Opinión 12 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Salta mas iva Pablo Outes
Pablo Outes, diputado nacional.

Señor presidente nuestro país necesita cambios que incluyan reglas claras, la libertad de mercado no debe tener partes oscuras como la quita del capitulo tabacalero en el proyecto que envió al congreso como ley Bases. 

Le pido que cumpla con su palabra de promover un mercado con igualdad de condiciones y sin medidas que favorezcan a determinados sectores. Solamente en Salta tenemos más de 200 mil personas que viven de esta actividad productiva. 

Lejos estamos de un pais federal sino ayudamos al interior postergado a desarrollar la materia prima y darle estimulo a las industrias regionales.

Este concepto centralista solo continua deteriorando y empobreciendo el interior mientras otorga riqueza a sectores privilegiados por lobbys.

Usted no puede permitir que una misma actividad productiva tenga diferente alicuotas impositivas, eso es distorsivo, desleal y exhibe falta de transparencia para los sectores afectados.

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.