
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Fue durante su visita a la planta de Seaboard en El Tabacal, Orán. Allí reafirmó su compromiso de defender la producción salteña y los más de 10 mil puestos de trabajo que genera el sector.
El diputado provincial critió al presidente por quitar el capítulo tabacalero de la Ley Bases.
Funcionarios provinciales ofrecieron una conferencia de prensa al tomar conocimiento que el Ejecutivo Nacional quitó del Capitulo Fiscal el apartado vinculado a la actividad tabacalera.
El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos participó en la XLIII Reunión del Consejo Federal Agropecuario (CFA), que tuvo lugar este martes en el Centro Cultural Kirchner en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El valor de la clase referencial B1F quedó establecido en 287,83 pesos por kilogramo, lo que representa un 50% más que en la campaña 2020/2021.
El vicegobernador Antonio Marocco planteó a las autoridades nacionales la necesidad de suspender por un año las retenciones aduaneras de exportación, un pedido de los productores para recomponer el precio del tabaco.
Piden un aumento del 60% a las compañías de cigarrillos.
Del 16 al 22 de septiembre se pagará la primera cuota de agosto. Más información en la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades.
Se fijó el precio del tabaco para la campaña 2019-2020.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.