El tiempo - Tutiempo.net



FONID: La Ministra de Educación recibió a legisladores para analizar la postura del Gobierno provincial

La funcionaria se reunió con el diputado nacional Pablo Outes, el presidente de la Cámara Baja provincial, Esteban Amat y representantes del Senado.

Salta 15 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PoliticaFioreyOutes

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, recibió al diputado nacional Pablo Outes y junto al presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix, analizaron cuestiones vinculadas a la agenda educativa actual.

Los funcionarios trataron aspectos inherentes a la medida dispuesta por el Gobierno Provincial frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por el Fondo de Incentivo Docente.

También se discutieron algunos puntos sobre las partidas nacionales y provinciales para el normal funcionamiento de la cartera educativa provincial.

En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Asuntos Institucionales, Francisco Benavídez, un equipo de trabajo en representación del vicepresidente primero de la cámara alta, Mashur Lapad y el senador por el departamento La Viña, Jorge Soto.

Te puede interesar
Sin título

Zapata, Estrada, Moreno y Orozco: en la lista negra de la Cámara del Tabaco

Guadalupe Montero
Salta 03 de mayo de 2024

A través de una solicitada publicada, la Cámara del Tabaco y la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta declararon personas no grata a los diputados Emiliano Estrada, Carlos Zapata, Emilia Orozco y Julio Moreno, por sus pronunciamientos en contra en el capítulo del tabaco que se trató en la ley de bases.

Lo más visto