
Desde hoy el Móvil Odontológico atenderá con horario fijo en el CCM
Guadalupe Montero
La Municipalidad pone en marcha desde el lunes 22 de abril el programa del Móvil Odontológico en el Centro Cívico Municipal ubicado en Av. Paraguay 1240. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 13.
Los turnos serán otorgados por whatsapp al 387-5047040, los profesionales de la odontología y asistentes dentales realizarán todo tipo de curaciones y arreglos.
La directora a cargo del programa, Paola Corai, indicó que el móvil realizará diagnósticos, tratamientos, estudios, aplicaciones de flúor y cepillado de manera gratuita.
Esta iniciativa implementada por la Municipalidad, busca principalmente proteger la salud bucodental de aquellas personas que carecen de cobertura médica, brindando soluciones inmediatas y fomentando la igualdad de condiciones entre todos los ciudadanos.


Recolección y servicios de emergencia funcionarán con normalidad durante el asueto y el feriado

San Lorenzo impulsa la formación musical en niños y jóvenes

Salta tendrá vuelos directos a Florianópolis: desde cuándo

Vecinos del IPV podrán escriturar sus viviendas más rápido

Asumió la nueva fiscal ante la Corte N° 2: María Edith Rodríguez

El dólar mayorista superó por primera vez los $1.550

El tren vuelve a ser una oportunidad para Salta y para el país


Se viene la 4ta Edición de la Expo Caballería en la Rural Salteña

Condenado por incumplir la cuota alimentaria de sus cinco hijos




