El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención conductores! Piden circular con extrema precaución sobre ruta a San Lorenzo

Inició la repavimentación de la ruta provincial 28, solo se puede transitar por un solo carril.

Opinión 24 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva macedo1
Gonzalo Macedo, director de Vialidad de la Provincia.

La Dirección de Vialidad de Salta informó que comenzó la repavimentación de la ruta provincial 28. Se ejecutará por tramos e iniciará en la zona conocida como “tobogán de San Lorenzo”.

Con esta obra se pone en marcha la última etapa del proyecto que incluyó la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, las cuales ya se encuentran habilitadas.

Los obreros comenzaron a trabajar sobre la mano con dirección San Lorenzo – Salta y se estima que las tareas se extiendan por aproximadamente 20 días. Por tal motivo, el tránsito queda clausurado y se habilitó el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta – San Lorenzo.

obras publicas circunvalacion

Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Radio Digital-Level Rock, al director de Vialidad, Gonzalo Macedo. 

Indicó que  se trata de la última parte de “esta gran proyecto y que consiste en la repavimentación completa de la calzada de la ruta provincial 28, desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano” e incluye también platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una extensión de seis kilómetros. El funcionario señaló que se tiene previsto finalizar la totalidad de las obras a fin de año.

Finalmente, Macedo destacó la firme convicción del gobernador Gustavo Sáenz, a pesar del complejo contexto nacional, de continuar invirtiendo en obras públicas que brinden mayor seguridad vial y promuevan el desarrollo social y productivo de Salta.

               

Te puede interesar
Lo más visto