El tiempo - Tutiempo.net



Manuel Saravia: "Nunca es tarde para finalizar los estudios"

Más jóvenes y adultos podrán terminar el secundario en San Lorenzo.

Salta 03 de mayo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
MunicipalidadManuelSaravia

El intendente del municipio de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia, participó del acto de inauguración del CENS N.º 7095 (Centros Educativos de Nivel Secundario), la sede San Lorenzo está ubicada en el Colegio Secundario N.º 5052, Colegio Juan Manuel de Rosas.

Estas propuestas educativas planificadas por el Ministerio de Educación de la provincia están dirigidas a trabajadores mayores de 18 años que por motivos diversos no pudieron completar la escolaridad de este nivel y desean graduarse del secundario.

«Nunca es tarde para finalizar los estudios. Estos espacios educativos brindan las herramientas para aprender, crecer y contener a los estudiantes que sueñan con su título secundario. Anímense a seguir formándose. Desde el municipio también acompañamos con capacitaciones dictadas por profesionales a las que los vecinos pueden sumarse y complementar sus estudios». Expresó el Intendente.

Los CENS otorgan títulos secundarios completos de validez nacional  habilitantes para continuar estudios terciarios o universitarios. Dictan carreras de tres años de duración con una organización curricular especifica (no son bachilleratos acelerados) y diversas orientaciones. El régimen  de estas instituciones es presencial.

Te puede interesar
Lo más visto