El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro no aguantó contra Temperley y perdió el invicto

Los goles de Julián Mavilla y Fernando Martínez sellaron la victoria para el equipo Gasolero.

Deportes 19 de mayo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
multimedia.normal.afc47b0d1e681137.Z2ltbmFzaWEgeSB0aXJvX3RlbXBlcmxleV9ub3JtYWwuanBlZw==
Gimnasia perdió el invicto

Gimnasia y Tiro sufrió una dura derrota ante Temperley en el Gigante del Norte, poniendo fin a su impresionante racha de 33 partidos invicto como local. El equipo salteño fue superado 2-0 por el equipo bonaerense, quedándose sin la posibilidad de alcanzar su 34ª fecha sin perder en casa.

El partido comenzó con intensidad y fue Temperley quien abrió el marcador a los 16 minutos de la mano de Julián Mavilla. A pesar de los esfuerzos del Albo por igualar el partido, el segundo gol del Gasolero llegó en el tiempo añadido. A los 96 minutos Fernando Martínez selló la victoria.

El encuentro no estuvo exento de polémicas. A los 10 minutos del segundo tiempo, el entrenador de local, Rubén Forestello, fue expulsado por discutir con el árbitro tras una falta cobrada a favor de Temperley. Esta expulsión complicó aún más la tarea del equipo salteño.

En el primer tiempo, a los 16' minutos, Julian Mavilla, ponia el 1-0 para los de Walter Perazzo. 

El equipo Gasolero era un poco más, llegaba más, y Gimnasia que por momentos no podía hacer pie en el partido. 

En el Segundo tiempo fue más de lo mismo, El Albo no podía, menos con el arbitraje de Fabricio Llobet, que frenaba el partido constantemente. 

Temperley de mantuvo firme atrás y aguanto hasta el final, con un Gimnasia en busca del empate desesperadamente, Fernando Martinez en una contra, marcaria el 2-0 a los 96' y final del partido en Salta. 

Cabe destacar lo de la gente de Gimnasia que acompaño al equipo, sin importar el día, horario o clima, que también a pesar de la derrota reconoció al equipo del Yagui Forestello. 

A pesar de la derrota, Gimnasia y Tiro se mantiene entre los equipos que clasifican al reducido en busca del ascenso a la Primera División, ocupando una posición destacada al finalizar la fecha 16.

Por otro lado, Temperley, con esta victoria, se sitúa a un punto del conjunto salteño y se posiciona dentro de los primeros ocho, al menos hasta que juegue Atlanta.

En la próxima jornada, Gimnasia y Tiro visitará a Brown de Adrogué, mientras que Temperley tendrá un desafío adicional al enfrentarse entresemana a River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina el día martes. 

Te puede interesar
Lo más visto