El tiempo - Tutiempo.net



Se presenta Central Norte de visitante

El Cuervo visita al Bicho Verde en Santa Fe, el encargado de impartir justicia será Marcos Liuzzi.

Deportes 01 de junio de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
1717199708585
Central Norte enfrenta a Unión de Sunchales

Central Norte enfrentará a Unión de Sunchales este sábado desde las 16:00 horas. Será un partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona D del Federal A.

Se jugará en el estadio del conjunto santafesino y no se contará con televisación. Será el segundo duelo entre sí, donde los salteños ganaron 1-0 el primer duelo. Marcos Liuzzi es el árbitro principal.

El Cuervo llega en una óptima condición a este duelo, dado que consiguió volver a la senda del triunfo tras el último fin de semana. Luego de dos encuentros, contra Boca Unidos logró llevarse los tres puntos gracias a una buena actuación de Germán Lesman, autor de ambos goles uno de penal. Eso le permitió mantenerse en el segundo lugar.

El Cuervo ha venido entrenándose en el estadio Dr. Luis Güemes, donde se solicitó por parte de un expresidente volver a jugar encuentros. Sin embargo, no tuvo lugar a ese pedido y se confirmó que seguirá todo tal cual con la presentación en el Pedro Martearena.

Víctor Riggio va a contar con el regreso de Leonardo Rodríguez,quien superó su lesión en el hombro y volverá a custodiar los tres palos del club de barrio norte. En defensa, el entrenador cuervo modificará el sector derecho, Bautista Sánchez de León ocupará el lugar de Santiago Rinaudo.

Riggio, teniendo en cuenta el muy buen desempeño en ofensiva, mantendrá a su dupla goleadora conformada por Diego Magno y Germán Lesman, quien frente a los correntinos marcó por duplicado.

Centra Norte no tuvo una buena experiencia la última vez que se presentó fuera de casa, debido a que cayó con San Martín de Formosa por 2 a 1 y perdió el invicto.

El conjunto azabache necesita encontrar mayor regularidad si pretende volver a la punta, la cual lidera Sarmiento de La Banda, con una diferencia de cinco puntos.

Por este motivo, hoy saldrá con Rodríguez; Bautista Sánchez de León, Brian Molina, Juan Cruz Huichulef, Renzo Paparelli; Diego Magno, Emmanuel Giménez, Daniel Gómez, Emiliano Blanco; Juan Carrizo y Germán Lesman.

El conjunto santafesino acumula seis encuentros consecutivos sin poder ganar. La última vez fue 2-0 contra Boca Unidos en su cancha. Desde ahí en adelante, logró cuatro derrotas y dos empates. Por tal motivo, es un amplio candidato a formar parte de la Reválida, donde deberá mejorar para evitar pelear por el descenso.

Por otro lado, el conjunto santafesino contará con un once inicial que no tendrá modificaciones. Buscará hacerse fuerte y poder cortar su mala racha en el campeonato. Iría con Abrahim; Rodrigo López Alba, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Joaquín Castellano, Nicolás Fratto, Facundo Gonzáles y Mateo Suárez; Mauro Barzola e Ismael Blanco.

Te puede interesar
IMG-20240603-WA0008

Goleó Central Norte de visitante

Cecilia Torres
Deportes 03 de junio de 2024

Con esta victoria, el Cuervo suma 21 puntos y se ubica en el segundo puesto de la tabla de la Zona 4, solo por detrás de Sarmiento de La Banda, que tiene 23.

Lo más visto