El tiempo - Tutiempo.net



Goleó Central Norte de visitante

Con esta victoria, el Cuervo suma 21 puntos y se ubica en el segundo puesto de la tabla de la Zona 4, solo por detrás de Sarmiento de La Banda, que tiene 23.

Deportes 03 de junio de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
IMG-20240603-WA0008
Central Norte goleó de visitante

 El Cuervo goleo 4-1 al último Unión (s) en condición de visitante, trayendo así 3 puntos importantes a Salta para seguir arriba de la Zona D y no perderle pisada a Sarmiento La Banda, que por suerte está fecha, perdió. 

Los dirigidos por el Tano Riggio, mostraron superioridad durante todo el partido, llegando así en varias ocasiones durante todo el primer tiempo, donde hubo un penal claro que no se le cobró a Central Norte, fue una mano dentro del área , que el árbitro decidió no cobrar y al término de los primero 45' se iban 0-0. 

El Cuervo, decidido a ganar, salió a comerse la cancha en el segundo tiempo y a los 2 minutos gol de Daniel Gómez para poner en ventaja al conjunto Salteño.

Central seguiría insistiendo y a los 28' doblete del Pampa Gómez y 2-0 para el Cuervo, que solamente cinco minutos después, a los 33' pone el 3-0 Emiliano Blanco para liquidar el partido.

Unión, con vergüenza deportiva, buscaría el descuento y a los 35' gol de Ismael Blanco para el Bicho Verde poniendo así el 3-1 y despertar alguna esperanza, si es que la había. 

Pero no, y para ponerle la frutilla al postre estaba Germán Lesman, que también tenía que hacer su gol, y a los 45 en el final del partido pone el 4-1 definitivo en Sunchales. 

Con estos resultados Central Norte sigue 2do en la tabla de la Zona B pero ahora con 21 puntos, se encuentra a 2 del puntero Sarmiento La Banda (23 puntos), que está fecha perdió de visitante en su visita a Formosa, fue 1-0 para Sol de América, que freno al lider y también mete presion en la Zona ocupando la 4ta posición con 17 puntos siendo así el último en entrar a la siguiente instancia, achicando la brecha con los de arriba y alejándose de los de abajo. 

Union Sunchales por su lado, suma su octava derrota en el campeonato siendo así el último de la Zona D, actualmente tiene 5 puntos. La próxima fecha visita a Boca Unidos, otro que viene mal ( Penultimo con 7 puntos).

El campeonato empieza de a poco a entrar en zona de definición, cada partido comienza a ser determinante para el futuro de cada equipo en el torneo, y la próxima fecha no es la excepción, dónde Central Norte recibe en Salta por la fecha N°13 al recién mencionado Sol de América, promesa de partidazo entre el 2do y 4to de la Zona D del Federal A.

Te puede interesar
836689-whatsapp-20image-202024-05-05-20at-2015-59-27

Dolor en el fútbol argentino

Cecilia Torres
Deportes 05 de mayo de 2024

Falleció César Luis Menotti a sus 85 años, ex director técnico de Argentina campeona en 1978 y Director de Selecciones.

Lo más visto