El tiempo - Tutiempo.net



Juventud Antoniana visita a San Martín de Formosa

El Santo tiene una parada difícil el Formosa frente a la Franja, buscará traerse los puntos de visitante.

Deportes 09 de junio de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
1717893141855

Juventud Antoniana, con el significativo envió anímico que le otorgó su última victoria, enfrentará a San Martín, en Formosa, desde las 15.30, en uno de los encuentros de la 13ª fecha del Federal A.

El santo, con algunos movimientos de piezas, intentará revalidar la buena labor que le significó quedarse con los tres puntos frente a Sarmiento de Resistencia, en el Martearena, por 2 a 0.

Los dirigidos por Esteban Espeche se medirán ante el franjeado, un equipo sumamente complicado de local.

El Santo tiene que sumar en estos partidos si quiere tener alguna oportunidad de entrar entre los primeros 4 clasificados.

Está vez le toca una difícil parada ante los Formoseños, que viene 3ro en la Zona D del Federal A con 18 puntos, y junto con el otro equipo oriundo de Formosa, Sol de América, cierran el top 4 de equipos clasificados a la siguiente instancia.

En tanto el equipo de Esteban Espeche, con 13 unidades en el campeonato, tendrá que sumar obligadamente, si quiere pelear en los puestos de arriba estás últimas 6 fechas del campeonato. 

Juventud, en los últimos 2 partidos, logró sacar un empate de visitante ante Crucero del Norte y ganó de Local 2-0 ante Sarmiento de Resistencia, con Espeche sin dudas que cambio el panorama en el club de Lerma y San Luis, mostrando el equipo con mejor funcionamiento y ser más fuerte partido a partido. 

Actualmente se encuentra 6to en la tabla con 13 puntos, el último en entrar en zona de clasificación es Sol de América, que tiene 17 puntos, por lo que es indispensable la suma de puntos en estos últimos partidos para Juventud. 

Por otro lado los de Formosa, San Martin, está haciendo una buena campaña demostrando ser protagonista en la zona D del Federal A, viene invicto en los últimos 5 partidos, ganando 2(uno de ellos a Central Norte, le ganó por 2-1) y empatando 3 veces, haciendo un total de 9 puntos de 15 posibles. 

El encargado de impartir justicia, será el Árbitro Mariano Agli, acompañado de Sergio Pérez, Andres Franco y Nicolás Sosa. 

Agli, ya dirigió a Juventud este año, fue en el mes de Abril, cuando se enfrentó a Sarmiento de Resistencia y fue resultado 0-0.

Baja sensible bajo los tres palos ante la lesión ligamentaria que percibe Guillermo Bachke, el arquero que debutará en la temporada, y en su reemplazo, sería Santiago Nogales, el tercer portero en consideración del plantel profesional.

Te puede interesar
Lo más visto