El tiempo - Tutiempo.net



¡Bochorno nacional! La deshonra al legado histórico de nuestro héroe Gaucho

Diez diputados nacionales de La Libertad Avanza se retiraron del homenaje al General Martín Miguel de Güemes por considerar que se hizo un “uso político” de la efeméride.

Opinión 21 de junio de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

El acto fue organizado el gobernador de la Provincia, de Gustavo Sáenz, con motivo del 203° aniversario del Paso a la Inmortalidad del prócer salteño. En ese marco, impulsó la firma del “Pacto de Güemes”, un documento de cinco páginas con una serie de puntos en los que exhorta al Estado Nacional para que ejecute obras públicas “suspendidas” o “paralizadas”.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel estuvo presente en las actividades principales junto a Gustavo Sáenz. Acorde a la fecha patria, lució un poncho colorado con guarda pampa y sobrero marrón. También se animó a andar a caballo durante el desfile homenaje al prócer nacional.

En este sentido, Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva expresó lo siguiente:

No sé qué se creen estos diputados nacionales, y sobre todo los legisladores nacionales salteños: Emilia Orozco, Julio Moreno y Carlos Zapata. 

Junto con Milei todos estamos haciendo un esfuerzo enorme, no hay plata, nos estamos ajustando por todos lados. 

Los gobernadores también. Y estos 3 llegaron a una banca en el Congreso de la Nación, gracias a  Milei.

Ahora yo quiero ver de acá 4 años, cuando se tenga que volver a votar, a Orozco, Zapata, Moreno también, que no sabe qué hacen ahí, son todos vacas arriba del techo, nadie sabe cómo han hecho para llegar.

Pero bueno, al margen de eso, a mí me da vergüenza, la verdad que yo pido mil disculpas, y le pido mil disculpas a la vicepresidenta, al gobernador, porque me dan vergüenza estos 3 diputados, y los otros 7 ni les digo, porque no sé quiénes se creen. Aprendamos a votar.

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto