El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¡Una mujer mató a su esposo con laxantes!

Una persona de 49 años fue declarada culpable de matar a su pareja luego de administrarle una gran cantidad de medicamentos.
Mundo24 de junio de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
MundoMujer

Mari Carmen B. fue declarada como culpable del asesinato de su marido por el Tribunal del Jurado de España. La mujer de 49 años le administró una gran cantidad de laxantes a su pareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Valencia.

Además, fue sentenciada por estafa y falsedad luego de que se conociera que, durante seis meses, la condenada le robó unos cientos de miles de euros, mientras el hombre se encontraba hospitalizado. Ahora, ella deberá permanecer en prisión por el tiempo que dure la redacción de su condena.

Según la acusación del juicio, todo comenzó en el verano del 2020 cuando la mujer empezó a darle una gran cantidad de medicamentos a su pareja, Salvador V., un viudo de 48 años que tenía varios trastornos médicos diagnosticados.

La víctima estuvo cuatro días en el hospital y, en septiembre del mismo año, Mari Carmen le suministró laxantes mientras él se encontraba en la unidad de cuidados intensivos. Si bien logró recuperarse, ella siguió dándole los mismos comprimidos para tomar.

Te puede interesar
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.