El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro perdió frente a San Telmo

Una derrota inesperada y contundente sufrió el Albo jugando de local por 3 a 0, la visita demostró su gran nivel con goles de Nahuel González, Rodrigo Ayala y Nicolás Heiz.

Deportes 01 de julio de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
GYT
Gimnasia perdió de local

Gimnasia y Tiro recibió a San Telmo en el estadio Gigante del Norte, por el partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional. El equipo visitante marcó tres goles en un lapso de diez minutos durante el primer tiempo y dejó sin reacción al equipo dirigido por Rubén Forestello.

En el marco de la disputa de la vigésima primera fecha, el conjunto de la Isla Maciel sorprendió a todos con su buen fútbol y eficacia para definir el encuentro en un lapso de diez minutos donde marcó los tres goles del partido.

Rodrigo González a los 30′, Rodrigo Ayala a los 34′ y Nicolás Heiz a los 40′ marcaron los goles para el equipo que ahora es puntero de la Zona B con 40 unidades, superando a Colón de Santa Fe que tras su empate por 1 a 1 con Atlanta quedó con 39 puntos.

Por su parte, Gimnasia y Tiro está en la posición 11 con 29 unidades y el próximo viernes 5 de julio viajará para enfrentar a Atlético Rafaela, una buena oportunidad para retomar la senda de la victoria, ya que “La Crema” actualmente está penúltimo y es uno de los equipos con peor rendimiento en lo que va de la temporada.

El partido comenzó con los dos atacando y buscando el arco rival. El “Albo” tuvo tres chances de gol con cabezazos de Tomás Attis y Lautaro Gordillo y un tiro libre de Agustín Araujo que Brian Bustos mandó al corner.

Luego vino el desconcierto después que Tomás Attis desperdiciara un ataque. Allí nació una contra bien hilvanada con Adrián Fernández conduciendo y asistiendo a Rodrigo González, quien definió cruzado para abrir el marcador.

Esto ocurrió a los 29 minutos. Luego a los 33, una jugada de laboratorio del equipo de Grelak terminó con un zurdazo potente del lateral Rodrigo Ayala que superó el vuelo de Federico Abadía por segunda vez.

Y si hasta aquí el resultado generaba mucha sorpresa, a los 39 el equipo porteño cerró la cuenta con un tanto del atacante Nicolás Heiz. Todo se le hizo cuesta arriba para el elenco salteño, quien no claudicó en la búsqueda del descuento.

San Telmo se llevó de Salta tres puntos con una merecida victoria que resalta su protagonismo en el torneo, superando a un rival que no había perdido de esta manera en su casa.

El próximo rival de Gimnasia y Tiro será Atlético Rafaela. Este partido tiene día y horario confirmado. Será el próximo viernes 5 de Julio, a horas 21.00, en el estadio Nuevo Monumental.

Por lo que la semana del conjunto salteño será más corta de lo habitual para afrontar este compromiso de la vigésima segunda fecha.

Te puede interesar
7ZsnbPwxF_360x240__1

Argentina vs. Canadá

Cecilia Torres
Deportes 20 de junio de 2024

La Selección Argentina debuta y será protagonista del partido inaugural de la Copa América 2024 este jueves a las 21 en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

PzilyRaxU_1290x760__1

Deportivo Riestra recibe a River Plate

Cecilia Torres
Deportes 13 de junio de 2024

El Millonario despedirá el primer semestre de 2024 al visitar al Blanquinegro por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Lo más visto