El tiempo - Tutiempo.net



Imputaron a la salteña que vendía terrenos fiscales en San Lorenzo

La denunciaron el Administrador de Finca Las Costas y el Procurador de la Municipalidad de San Lorenzo, tras tomar conocimiento de que la mujer ofrecía a través de redes sociales, la venta de lotes que pertenecen reserva natural intangible de usos múltiples de la Provincia de Salta.

Policiales 08 de julio de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales mujer

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a una mujer de 53 años como autora del delito de estelionato.

La acusada estuvo acompañada de defensa particular y tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenida.

La investigación inició a partir de dos denuncias realizadas por el Administrador de Finca Las Costas y el Procurador de la Municipalidad de San Lorenzo al tomar conocimiento de que una mujer, quien se identificaba como martillera pública y corredora inmobiliaria y ofrecía a la venta lotes en la Reserva Natural de Finca Las Costas en precios expresados en dólares.

Con los elementos de convicción necesarios, el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro, orden de allanamiento y detención para dos domicilios vinculados a la mujer investigada.

En cumplimiento de la medida, este jueves, se produjo la detención de la mujer de 53 años como sospechosa de haber cometido el delito de estelionato. Se secuestraron además, elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto