El tiempo - Tutiempo.net



El gobernador Sáenz se reunió con la ministra Sandra Pettovello

El objetivo es avanzar con las acciones conjuntas entre el Ministerio de Capital Humano y el Gobierno de la Provincia, gestionando la continuidad de los diversos programas que se desarrollan en Salta.

Salta17 de julio de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
PoliticaSaenzySandra

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió esta tarde en Buenos Aires con la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello para avanzar en las acciones conjuntas entre la cartera nacional y la Provincia.

“Vamos a seguir trabajando y gestionando, pensando en el desarrollo de nuestra provincia y en el bienestar de todos los salteños”, señaló el Gobernador al término del encuentro.

Se repasó los detalles para nuevos convenios de los módulos Focalizados que se entregan en la Provincia a integrantes de comunidades originarias, niños, embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad. Con este programa se llega a 24 municipios salteños de 8 departamentos.

Asimismo se revisó el estado de situación del programa Celíacos y la continuidad de UNIR, Banco de Herramientas, entre otros.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social de Salta a cargo de Mario Mimessi está permanentemente tramitando la continuidad de las diferentes lineas de acción que se llevan adelante en la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Obrashospitalsanbernardo

Gran avance de las obras del hospital San Bernardo

Guadalupe Montero
Salta19 de agosto de 2025

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.