
Sandra Pettovello aumentó 60% su patrimonio: "Transparente e inobjetable"
La ministra de Capital Humano apuntó contra quienes tuvieron "años de silencio con los corruptos y atacan a los honestos".



La ministra de Capital Humano apuntó contra quienes tuvieron "años de silencio con los corruptos y atacan a los honestos".

El Gobernador de Salta y la Ministra de Capital Humano de Nación, rubricaron un convenio para financiar la compra de módulos alimentarios, destinados a familias de pueblos originarios residentes en 22 localidades de la provincia.

Así lo dispuso el juez Sebastián Casanello, como parte de la medida cautelar que obliga a la cartera de Sandra Pettovello a entregar las 6 mil toneladas de productos retenidos en los galpones.

Son 12 nuevos edificios de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior no Universitario. Gustavo Sáenz y Sandra Pettovello también trataron la implementación de los diversos programas que se desarrollan en Salta.

El objetivo es avanzar con las acciones conjuntas entre el Ministerio de Capital Humano y el Gobierno de la Provincia, gestionando la continuidad de los diversos programas que se desarrollan en Salta.

Fue convocada para martes próximo a las 13:30, a la Comisión Acción Social y Salud Pública de la cámara baja.

“No vamos a permitir que jueces militantes nos digan cómo diseñar o ejecutar una política pública”, señaló Leila Gianni, subsecretaria legal del ministerio de Capital Humano. Además, la funcionaria detalló que no hay comida vencida

El Presidente apuntó contra quienes cuestionan a la ministra y los acusó de “defender el curro”.

Desde el ministerio de Capital Humano quisieron tender puentes con los rectores, pero la inflexibilidad del ministro de Economía por mantener el déficit cero dejó trunco cualquier intento de negociación.

Durante los allanamientos realizados se secuestraron sustancias sintéticas, marihuana, psicofármacos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

La municipalidad de San Lorenzo implementó el QR para el pago de impuestos y servicios municipales.

El organismo internacional de crédito advirtió que será “desafiante” cumplir la meta de reservas para fin de año y pidió un “esfuerzo concertado” para reconstruirlas.

El ex ministro tendrá que cumplir la condena a cuatro años de prisión por la tragedia de Once.

Se realizaron 24 allanamientos en localidades de Anta. Una mujer fue detenida.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría.