El tiempo - Tutiempo.net



Más obras para Salta: El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con Karina Milei

En el encuentro de Casa Rosada se iniciaron las gestiones para acceder a un crédito del BID que permitirá promover el desarrollo de sectores productivos estratégicos de Salta.

Salta18 de julio de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
PoliticaSaenzKarinaMilei

En Casa Rosada se reunieron el gobernador Gustavo Sáenz y la secretaria general de la Presidencia de la Nación Karina Milei para trabajar una agenda conjunta que beneficie a los salteños. 

El Gobernador comentó que avanzaron en las gestiones para acceder a un crédito del BID que  permitirá promover el desarrollo de sectores productivos estratégicos de la provincia de Salta, aumentando exportaciones, generando empleo e internacionalización.

“Estoy convencido que el diálogo y el consenso son el camino para encontrar soluciones y que es necesario afianzar el federalismo para que nuestra Patria salga adelante”, dijo Sáenz al término del encuentro.

Te puede interesar
Municipalidadesanlorenzoactivo

En San Lorenzo vuelve el programa "Municipio Activo"

Guadalupe Montero
Salta17 de septiembre de 2025

Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas, entre otros servicios.

Lo más visto