El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..
Argentina clasificó a los cuartos y enfrentará a Francia en los JJOO 24
La Selección Sub-23 de Javier Mascherano logro clasificarse a los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos.
Deportes31 de julio de 2024Cecilia TorresLuego de finalizar segundo del grupo B, el elenco nacional se enfrentará al anfitrión en los cuartos de final de París 2024, en un mano a mano picante luego de que la relación entre los países empeorara luego de la canción racista que se filtró en un vivo de Enzo Fernández.
Tras la confirmación del segundo lugar en la zona se enfrentará a la Francia conducida por Thierry Henry, que goleó a Nueva Zelanda para terminar líder en el grupo A, en un mano a mano picante luego de que la relación entre los países empeoró desde la eliminación en octavos del conjunto nacional en el Mundial de Rusia 2018, con la final ganada por la Albiceleste en Qatar 2022 y la canción racista que se filtró durante los festejos por el título de la Copa América en un vivo de Instagram de Enzo Fernández en el medio, hasta lo acontecido en el certamen actual a partir del escandaloso desenlace del partido con Marruecos y la calentura de los futbolistas argentinos en el post, con reclamo de la AFA incluido.
Las expectativas del encuentro son altas y, si se repasan los últimos antecedentes entre ambas selecciones, se puede esperar un clima tenso, en el que estará en juego mucho más que el pase a semifinales, lo vivido por Los Pumas 7s, los dichos de Geronimo Rulli, arquero titular de la Selección argentina en estos Juegos, tras lo ocurrido ante los marroquíes en aquel primer partido, dan indicios del ambiente que puede haber el próximo viernes cuando ambas selecciones se vean las caras. Este conflicto que trascendió hasta lo diplomático, con la intervención incluida del Gobierno Nacional.
Es a partir de esto que la relación entre estas dos naciones futboleras, que juntas tienen cinco títulos del mundo, está en su peor momento y tendrá un nuevo capítulo en la Ciudad Luz en los cuartos el próximo 2 de agosto desde las 16, en el Stade de Bourdeaux.
El duelo será de alto impacto, no solo por lo dicho previamente, sino por los que estarán enfrente: la anfitriona estará liderada por su capitán Alexandre Lacazette, ex-Arsenal, y además se encuentra en la nómina Lesley Ugochukwu, uno de los compañeros de Enzo en Chelsea que lo dejó de seguir en Instagram.
COMO ES EL RESTO DE LOS CUARTOS DE FINAL?
- ARGENTINA VS FRANCIA
- EGIPTO VS PARAGUAY
- ESTADOS UNIDOS VS MARRUECOS
- ESPAÑA VS JAPON
CUANDO SE JUEGA EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL VA FRANCIA
ARGENTINA VS FRANCIA - 2 DE AGOSTO
A LAS 16:00HS EN EL ESTADIO DE BORDEAUX.
LAS SEMIFINALES SERIAN EL 5 DE AGOSTO Y LA FINAL EL DIA 8 DE AGOSTO A LAS 12:00.
River Plate cerró a Gonzalo Montiel como refuerzo y el defensor se volverá a poner la camiseta del Millonario
El presidente Jorge Brito terminó de concretar la operación este domingo a última hora. Marcelo Gallardo contará con cuatro campeones del mundo con la Selección en su equipo titular
Exclusivo: la mánager de Colapinto revela detalles inéditos del pase a Alpine y habla de cuándo podría darse su debut
Infobae dialogó con María Catarineu, quien se refirió a la llegada del argentino al equipo francés de Fórmula 1. Cuántos años estará ligado. Cómo fueron las negociaciones y el futuro
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia el 19 de enero.
Se define el 2025 de Colapinto: así se preparó a la espera de novedades sobre su futuro en la Fórmula 1
El argentino deslumbró con Williams en sus primeras carreras en la Máxima y apuesta a continuar con su evolución
El Muñeco arranca el año con todo y el Millonario ya tiene tres refuerzos confirmados para este 2025.
4 de cada 10 argentinos tienen "creencias antisemitas" según un estudio internacional: ¿cuánto creció en la última década?
Lo reveló un estudio internacional que se hizo en 103 países. ¿Cómo está la Argentina respecto al resto del mundo? ¿Cómo evolucionó el índice en los últimos 10 años? Los efectos secundarios del 7 de octubre.
Este viernes cobrarán el bono de $100.000 los empleados de la Administración Pública Provincial
El beneficio se conoció durante la última paritaria del 2024 entre el Gobierno Provincial y gremios.
Seguridad reforzó el parque automotor policial en el departamento de General Güemes
Se entregó una camioneta 0km y una moto al Distrito de Prevención 7 de la Policía de Salta. El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia. Con la incorporación de las unidades policiales se reforzará el patrullaje en los más de 90 barrios del Valle de Siancas.
El FMI estima que la recesión fue más leve de lo esperado en 2024 y prevé dos años seguidos de crecimiento para Argentina
En medio de las negociaciones para un acuerdo nuevo, el Fondo Monetario publicó su actualización de estimaciones económicas globales. El Banco Mundial alertó por la persistencia de la inflación
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..
Milei llegó a Estados Unidos para participar de la asunción de Trump y negociar con Georgieva un nuevo acuerdo con el FMI
El presidente aterrizó a las 8:54 hora local en la base Andrews. Además se encontrará con Marco Rubio -futuro secretario de Estado-, visitará el Instituto Milken y recibirá un premio de la comunidad latina por su programa de ajuste económico.