
Las Leonas ganaron la medalla de bronce tras vencer a Bélgica por penales
El equipo de Fernando Ferrara sumó la tercera medalla para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos París 2024.



El equipo de Fernando Ferrara sumó la tercera medalla para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos París 2024.

El dúo nacional del multicasco mixto, que históricamente se llamó la clase Nacra 17, clasificaron a la Medal Race de este miércoles.

El atleta se impuso con un tiempo de 45.36 segundos, hoy por la tarde (14.45 hora argentina) competirá por un lugar en la final.

La Selección lo empató sobre la hora, guapeó en los shootouts y se clasificó. Va contra Países Bajos o Gran Bretaña.

El biker argentino fue el primer deportista en subirse al podio en los Juegos Olímpicos París 2024.

La Selección Sub-23 de Javier Mascherano logro clasificarse a los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos.

El equipo de Mascherano se impuso por 2-0 y avanzó en el segundo puesto.

La Selección necesita pasar página del bochorno del debut y enfrentará a uno de los punteros del grupo.

La apertura contará con 3.000 artistas, 10.000 atletas y tendrá una duración total de casi 4 horas.

La carne volvió a escalar con fuerza por la menor oferta, la presión exportadora y los problemas climáticos.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Los trabajos se concentran en los sectores más dañados, en el tramo entre Lumbreras y Ceibalito.

El gobernador Sáenz confirmó con First Quantum la intención de invertir USD 3.600 millones y la generación de 4.000 empleos.

Se ejecutará un empalme de colectora con Avda. Ex Combatientes en el Nodo San Carlos.