
El Norte Grande avanza en una estrategia regional para fortalecer la seguridad
En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.
Con esta renovación pasarán a contar con 70 viajes mensuales para ser utilizados de lunes a viernes de 6 a 23.59hs.
Salta07 de agosto de 2024Desde hoy los alumnos que este año hayan ingresado a la Universidad Nacional de Salta, podrán renovar su Pase Libre Estudiantil cambiando su condición de ingresante a la de alumno regular. Con esta modificación, pasarán a contar con 70 viajes mensuales para ser utilizados de lunes a viernes de 6 a 23.59hs
Para realizar este trámite, los alumnos deberán estar incluidos en el Padrón Estudiantil de SAETA al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar.
La gestión es personal y deberá realizarse con turno online correspondiente a cualquier categoría ESTUDIANTIL, en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad), de lunes a viernes de 8 a 15.45 hs. Deberán presentar fotocopia de DNI y su tarjeta SAETA.
En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevará sus oficinas hasta el predio desde el lunes 11 de agosto.
La gratuidad estará habilitada de lunes a viernes, desde las 6 y hasta las 23.59 hs para alumnos primarios, secundarios, terciarios, universitarios, de BSPA y núcleos educativos.
Se trata de un terreno que se encuentra cubierto de malezas y que es utilizado para arrojar residuos y basura. El propietario ya había sido notificado.
Son más de 10 cursos totalmente gratuitos destinado a jóvenes y adultos de San Lorenzo y otros municipios.
A los gremios se presentó una propuesta integral de aumento del 10.5%,
La medida de fuerza fue convocada por trabajadores del sector ante la falta de acuerdo salarial.
Son más de 10 cursos totalmente gratuitos destinado a jóvenes y adultos de San Lorenzo y otros municipios.
La mujer estuvo al menos 15 minutos desvanecida en el fondo del canal y, tras ser rescatada por bomberos y Samec, fue trasladada al Hospital San Bernardo.
El accidente ocurrió cerca de la localidad de Riedlingen, cuando dos vagones se salieron de las vías.
Usando un elemento contundente, personas desconocidas rompieron el vidrio de un negocio, para apoderarse de utensilios para bebé y bolsas con pañales.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevará sus oficinas hasta el predio desde el lunes 11 de agosto.