
Comenzaron las clases de la Escuela de Manejo Municipal en la UNSa
Los alumnos inscriptos tomarán sus clases en la casa de altos estudios de lunes a viernes entre las 8 y las 19 hasta fin de año.
Los alumnos inscriptos tomarán sus clases en la casa de altos estudios de lunes a viernes entre las 8 y las 19 hasta fin de año.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevará sus oficinas hasta el predio desde el lunes 11 de agosto.
Se realizará el martes y miércoles en la Universidad Nacional de Salta. Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.
Contará con 6 encuentros de 2 horas cada uno. La 1er clase será este viernes 21 de 15 a 17 hs.
La propuesta del municipio, que ofrece gran variedad de productos a precios promocionales, estará en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), este jueves 20 de marzo, de 10 a 16 hs.
La atención será hasta el viernes 31 de agosto, con turnos previos para estudiantes sin obra social.
Los vecinos podrán acercarse al predio de la Universidad Nacional de Salta, este jueves 22, de 10 a 16. Habrá puestos de diferentes rubros entre ellos: Agua mineral, carne, pollo, pescado, verduras, neumáticos, extintores, artículos de limpieza y librería, entre otros.
La atención es los miércoles por orden de llegada en el dispositivo ubicado en Cerro San Bernardo 90 a metros de Ruta 51 km 4 ½.
Con esta renovación pasarán a contar con 70 viajes mensuales para ser utilizados de lunes a viernes de 6 a 23.59hs.
Será este lunes 10 al viernes 14 de junio en el horario de 9 a 13 en la Facultad de Humanidades. Podrán acceder estudiantes que no cuenten con obra social o prepaga. Los turnos son otorgados por formulario, en el Centro de Estudiantes – CUEH – VOCEs.
Así lo destacó el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris en un acto de entrega de la Tarjeta Estudiantil Provincial realizado en Orán.
El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.
El Gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país.
A partir de un acuerdo realizado entre el Gobierno, la UNSa, SAETA y AMT, se habilitará provisoriamente el boleto gratuito para todo el padrón presentado por la Casa de Altos Estudios.
La Municipalidad de San Lorenzo coordina proyectos educativos junto a la Universidad Nacional de Salta.
En el encuentro, las autoridades conversaron sobre el desarrollo de proyectos colaborativos, entre el Gobierno y la Universidad.
El presidente de SAETA, Claudio Mohr junto al rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos, firmaron este martes un convenio de colaboración a través del cual ambas instituciones coordinan acciones tendientes a la aplicación del Pase Libre en ese grupo estudiantil.
Las pruebas son gratuitas, confidenciales y el resultado se obtiene en 15 minutos. Se efectuarán mañana viernes 3 de noviembre, de 10 a 13.
Desde la casa de estudios destacaron que sus producciones "visibilizan las condiciones de vida de los pueblos indígenas y las violencias de género como categoría socio cultural".
Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.
Durante tres jornadas, estudiantes y trabajadores universitarios podrán vacunarse si no cuentan con las dosis aplicadas.
Se trata de la colación de grado de la primera camada de médicas y médicos egresados de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).
Podrán donar, personas comprendidas entre los 16 y los 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.
Buena parte de los detalles técnicos del acuerdo serán "confidenciales", según anticiparon fuentes oficiales.
Los últimos sondeos de cara a los comicios del domingo revelan un panorama social difícil, que podría complicar a La Libertad Avanza en las urnas.
Los productores arrastraban descontento por el conflicto comercial con China y, sumado este nuevo anuncio, consideraron que "este plan solo crea caos en un momento crítico".
Los procedimientos se realizaron en los últimos días en Capital, Metán, General Güemes y Embarcación.
La construcción del bloque de crítico registra un avance del 10% y el de esterilización, un 25%. El gobernador Gustavo Sáenz inauguró el nuevo bloque de administración.
Se trata de una hembra adulta, tipo labrador negro, con un tumor en la cola, carga baja de pulgas y garrapatas, lo que hace suponer que tiene un hogar del cual tal vez se haya escapado y extraviado.