
¡Atención usuarios! Así funcionará Saeta durante la procesión del Milagro
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
El acto central se desarrollará hoy a partir de las 17 en el Parque de la Familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
Salta09 de agosto de 2024El gobernador Gustavo Sáenz inaugurará este viernes a las 17 en el Parque de la Familia de San Ramón de la Nueva Orán, la feria de emprendedores Potencia Destino Orán, que por primera vez llega al interior provincial.
Estará abierta al público desde el viernes 9 (de 17 a 22) al domingo 11 de agosto (de 10 a 22, con permanencia hasta las 24).
La entrada es libre y gratuita y las compras se podrán abonar en 6 cuotas sin interés con Viumi – Macro.
Con más de 100 puestos de emprendedores, los visitantes encontrarán también una amplia oferta gastronómica, espectáculos para distintas edades, un espacio dedicado a las distintas colectividades y plazas blandas para los más chicos.
La Feria Potencia Orán es organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, en forma conjunta con la empresa Livingroom, y el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
El operativo se realizará el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de 8 a 19 hs.
La adolescente, de 13 años, contó en Circuito Cerrado de Televisión las vulneraciones a su integridad sexual que sufrió por parte de su padrastro.
Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond.
Las nuevas unidades son 0 km y estarán destinadas a Tránsito y a áreas que brindan servicios sociales.
El edificio fue ampliado y reacondicionado por la Provincia, beneficiando a más de 700 alumnos.
Gustavo Sáenz participó del curso y se refirió a los resultados de las recientes elecciones legislativas en Buenos Aires.
ARBA comenzará a aplicar retenciones en billeteras virtuales, una medida que, aseguran, busca ordenar el esquema tributario sin crear un impuesto adicional.
La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy).
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
El operativo se realizará el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de 8 a 19 hs.