
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Se trató de “uno de los intentos de ataque más importantes jamás realizados”, señaló el alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin.
Mundo22 de agosto de 2024La ciudad de Moscú sufrió durante la noche “una de las más importantes” ofensivas de drones ucranianos desde el inicio del conflicto, anunció el miércoles el alcalde de la capital rusa.
Según el Ministerio de Defensa ruso “once drones fueron destruidos” sobre el territorio de Moscú y su región, lo que representa “uno de los intentos de ataque más importantes jamás realizados” contra la ciudad con drones explosivos, según señaló el alcalde Serguéi Sobianin en Telegram.
Moscú y su región, situadas a más de 500 km de la frontera ucraniana, ya habían sido blanco de algunos ataques esporádicos de drones. Durante el verano de 2023 algunos dispositivos fueron destruidos sobre el distrito financiero de la capital, y en mayo de ese mismo año, dos naves corrieron la misma suerte en el Kremlin, en pleno corazón de la ciudad.
Ucrania lanzó 45 drones contra Rusia
En total, durante la noche del martes al miércoles, 45 drones ucranianos fueron destruidos por los sistemas de defensa aérea rusos sobre las regiones de Moscú (11), Briansk (23), Bélgorod (6), Kaluga (3) y Kursk (2), según detalló el Ministerio de Defensa en un comunicado.
Además, un misil fue derribado alrededor de las 22 del martes en el oeste de la región de Rostov, fronteriza con Ucrania, según el gobernador regional, Vasili Golubev.
Rusia, que en febrero de 2022 invadió y ocupó grandes porciones de Ucrania, enfrenta desde el 6 de agosto una ofensiva ucraniana sin precedentes en su región fronteriza de Kursk, mientras que las tropas rusas prosiguen su avance en el este de Ucrania, en dirección a la ciudad de Pokrovsk.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Se trata de Nkosinathi Emmanuel "Nathi" Mthethwa quién se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. El funcionario fue hallado a las puertas del Hyatt Regency en París.
Se trata de Howard Rubin, un reconocido financista acusado de comandar una red que operó durante más de una década en un penthouse de lujo en Manhattan.
La ofensiva rusa con drones y misiles golpeó Kiev y varias ciudades, dañando viviendas, fábricas e infraestructuras civiles.
El Congo enfrenta un nuevo brote de Ébola y según la OMS, hay 57 casos y 35 muertes en Kasai.
En las imágenes se ven a varias mujeres durante un ejercicio militar. Crece la tensión entre EE.UU. y Venezuela.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda