
Estados Unidos anunció un nuevo acuerdo entre Ucrania y Rusia
Según la Casa Blanca, ambos países acordaron garantizar la seguridad de la navegación.
Según la Casa Blanca, ambos países acordaron garantizar la seguridad de la navegación.
La defensa ucraniana aseguró que repelió los primeros misiles. Ya se cumplieron 1001 días desde la invasión rusa y el inicio de la guerra.
Se trató de “uno de los intentos de ataque más importantes jamás realizados”, señaló el alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin.
El aparato llevaba a los soldados para un canje de presos. También viajaban seis tripulantes y tres militares rusos.
La Agencia Internacional de la Energía Atómica aseguró que no puede realizar controles sobre la seguridad de la central de Zaporiyia, ocupada por fuerzas rusas.
El vocalista y líder de U2 lo hizo junto al guitarrista de la banda, The Edge, en una muestra de solidaridad con el pueblo ucraniano.
Las consecuencias de la invasión de Ucrania por parte de Putin golperán a todo el sector energético.
El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania dificulta las exportaciones argentinas de vino.
En el décimo noveno día de la invasión de Rusia a Ucrania, ambas delegaciones retomarán las negociaciones para buscar un alto al fuego.
Por la guerra, el millón de BTU rozó los u$s100 en las últimas horas, mientras que en 2021 se ubicó por encima de los 8. Anticipan un duro invierno
Advierten que va a subir el costo del flete, insumos y va a haber menos mercadería. Temen que Nación siga interviniendo en el mercado de los commodities.
Cómo funcionaría la cadena de mando rusa en el caso de un eventual lanzamiento de armas nucleares.
El argentino comandará por primera vez el A525 en la séptima fecha del calendario de la Máxima en el Gran Premio de Emilia Romaña
La detección de un foco de IAAP en Rio Grande do Sul encendió las alarmas regionales. El SENASA activó medidas preventivas y se sumó a las restricciones que ya aplicaron China y la Unión Europea.
Un hombre y una mujer ingresaron a un comercio y valiéndose de un menor de edad, sustrajeron algunos bienes.
Participaron jueces, fiscales y jefes de las Fuerzas Armadas. Se destacó que es clave continuar articulando y coordinando todos los estamentos de los poderes del Estado nacional, provincial y municipal para garantizar el éxito del operativo que se articula con el Plan Güemes.
La carrera se realizará entre del 19 al 21 de junio. De su presentación participaron el Intendente local, Manuel Saravia; el secretario de Deportes, Ignacio García Bes y el organizador de la carrera Diego Winitzky.
El legislador electo por La Libertad Avanza cerró su discurso con una frase que ya había utilizado Javier Milei en 2023. Qué significa y qué mensaje político buscó transmitir.