
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado
Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.


Durante el despegue en Roma, la banda de rodadura se separó del neumático y dañó la parte inferior del ala derecha.
Mundo27 de agosto de 2024
Guadalupe Montero
Un vuelo de la aerolínea Qantas, procedente de Roma aterrizó en Perth, Australia, tras 16 horas de viaje, sin que el piloto o los pasajeros se dieran cuenta de que un trozo de neumático del avión se había desprendido y había perforado el ala derecha de la aeronave.
El incidente se produjo durante un vuelo entre el aeropuerto Leonardo da Vinci y la costa oeste de Australia, indicó la aerolínea de este país el lunes.
Durante el despegue en Roma, la banda de rodadura se separó del neumático y dañó la parte inferior del ala derecha del Boeing 787 Dreamliner. El personal no se percató de los daños hasta que el avión aterrizó en Perth, casi 16 horas después. "Pedimos disculpas a los pasajeros por las molestias ocasionadas y les agradecemos su comprensión", declaró un portavoz de Qantas.

Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.

La administración estadounidense frenó trámites de residencia y naturalización para ciudadanos de regiones catalogadas de "alto riesgo".

El candidato viajaba por el distrito de Cerro Azul, en el sur de Lima, y fue víctima de una balacera en su auto.

Varios países brindaron un paquete de ayuda internacional en un plan por tres años.

Tras la advertencia de Washington de evitar el espacio aéreo venezolano y la masiva cancelación de vuelos internacionales, el régimen activó un operativo especial para repatriar ciudadanos varados.

El exministro de Transportes y uno de sus hombres de máxima confianza quedaron en prisión preventiva.

El presidente Javier Milei tiene como objetivo que sea aprobada antes de fin de año. La CGT se opone, pero en el oficialismo hay optimismo.

En línea con la inflación general, el costo de las canastas subió fuerte el mes pasado.

La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.

Gustavo Sáenz de Salta, Raúl Jalil de Catamarca y Carlos Sadir de Jujuy participaron en una Mesa Redonda con el Board of Directors de Rio Tinto.

El objetivo es realizar el correcto acopio, clasificación y tratamiento para poder de manera paulatina retirar y disponer de forma segura de los mismos; evitando de esta manera el impacto ambiental y en la salud de las personas.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.