
Salteño abusó sexualmente de una mujer: la hallaron desorientada en plena calle
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
Los hechos iniciaron cuando la alumna tenía 12 años. Ocurrieron en cuatro ocasiones.
Policiales28 de agosto de 2024El fiscal penal Daniel Escalante, interino de la Fiscalía 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS) representará al Ministerio Público Fiscal, ante Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Centro en la audiencia de debate contra un docente, como supuesto autor de los delitos de abuso sexual simple (4 hechos) en concurso real agravado por ser cometido por un encargado de la educación de la víctima previsto y reprimido por el art. 119 primer párrafo en función del art. 119 cuarto párrafo inc. b y art. 55 del C.P.-
La actuación de la Fiscalía inicia tras la denuncia de la madre de la víctima quien relató que su hija se encontraba cursando el Séptimo Grado en un establecimiento educativo. En circunstancias en que se encontraba en el aula en el horario del recreo, se le aproximó el acusado, sometiéndola a tocamientos.
Cabe destacar que esta conducta se repitió en cuatro oportunidades, en las que el imputado atacó la integridad sexual y libre elección de la víctima. A esto se suma que estas acciones fueron llevadas a cabo por una persona a quien debe respeto y debería guardar confianza por tratarse de un masculino encargado de la educación de la menor.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Sucedió el pasado lunes, cuando una mujer sin identificar, fue trasladada a un Centro de Salud y dada su condición fue trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado.
El dueño del local denunció irregularidades en los cierres diarios y al revisar las cámaras detectó maniobras de un empleado.
Este martes 30, a horas 8:30 en Sala I, continuará la etapa de testimoniales en el juicio por el femicidio ocurrido en Vaqueros, en 2017.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
El gobierno de Donald Trump sale, de nuevo, en respaldo de Javier Milei.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.