
Robaron una moto de alta gama en plena vía pública en Salta
Por el hecho hay un detenido,
Los hechos iniciaron cuando la alumna tenía 12 años. Ocurrieron en cuatro ocasiones.
Policiales28 de agosto de 2024El fiscal penal Daniel Escalante, interino de la Fiscalía 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS) representará al Ministerio Público Fiscal, ante Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Centro en la audiencia de debate contra un docente, como supuesto autor de los delitos de abuso sexual simple (4 hechos) en concurso real agravado por ser cometido por un encargado de la educación de la víctima previsto y reprimido por el art. 119 primer párrafo en función del art. 119 cuarto párrafo inc. b y art. 55 del C.P.-
La actuación de la Fiscalía inicia tras la denuncia de la madre de la víctima quien relató que su hija se encontraba cursando el Séptimo Grado en un establecimiento educativo. En circunstancias en que se encontraba en el aula en el horario del recreo, se le aproximó el acusado, sometiéndola a tocamientos.
Cabe destacar que esta conducta se repitió en cuatro oportunidades, en las que el imputado atacó la integridad sexual y libre elección de la víctima. A esto se suma que estas acciones fueron llevadas a cabo por una persona a quien debe respeto y debería guardar confianza por tratarse de un masculino encargado de la educación de la menor.
Por el hecho hay un detenido,
El abuelo de un niño fue quien radicó la denuncia. En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el niño de cinco años brindó detalles de los abusos a los que fue sometido
Una joven estudiante fue víctima de un insólito robo mientras dormía en su vivienda.
El hombre será condenado a una pena de 2 años y 8 meses de prisión .
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.
El IPC del quinto mes difundido por INDEC quedó en tercer lugar del podio a nivel regional.
Vishwash Kumar Ramesh logró salir con vida del avión que se estrelló en Ahmedabad. Su testimonio es clave para entender qué pasó segundos antes del impacto.
Las calles de varias ciudades de Bolivia se convirtieron en escenarios de tensión y desesperación.
La oferta académica se centrará en la educación técnica con identidad regional.
Desde la Dirección General de Defensa del Consumidor se refuerzan las inspecciones y verificaciones en centros comerciales para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
El objetivo es evitar inundaciones durante la próxima época estival y brindar seguridad a los vecinos que viven en los barrios Juan Bautista, Los Paraísos y La Ciénega.