El tiempo - Tutiempo.net



San Lorenzo fue parte del 2º Encuentro de Pajareritos Argentinos y de América

San Lorenzo recibió en La Quebrada a los participantes del 2º Mega Encuentro Épico de Pajareritos Argentinos y de América, que se realizará hasta el 31 de agosto.
Salta29 de agosto de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
Pajareritos

52 chicos de Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y distintas provincias de Argentina, junto a sus coordinadores y familias, recorrerán los ecosistemas más representativos de la región del NOA, buscando observar, registrar y estudiar las aves que habitan en esos ambientes tan especiales.

Este encuentro es organizado por la Fundación PAYDA, una organización sin fines de lucro que lleva adelante un proyecto de educación ambiental gratuito y en red, cuyo objetivo principal es unir y reunir a chicos y jóvenes observadores de aves de distintas regiones y países. Así es como cada 2 años se lleva adelante un encuentro presencial con relevancia ornitológica y en esta ocasión el lugar elegido fue el norte de Argentina.

Te puede interesar
vinos

Con cupos limitados, llega la masterclass sobre servicio del vino

Guadalupe Montero
Salta20 de agosto de 2026
Este 26 y 27 de agosto se dictará un entrenamiento intensivo en el Paseo Ex Palúdica, destinado a mozos, gastronómicos y trabajadores del sector turístico que hayan completado la primera etapa de capacitación. Las inscripciones se realizan por WhatsApp. 
Lo más visto
Municipalidadlostekis

El Carnaval de Los Tekis llega a Salta y fue declarado de interés municipal

Guadalupe Montero
Salta18 de agosto de 2026
La distinción fue otorgada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad en reconocimiento a una propuesta que celebra la identidad y las tradiciones andinas y que, el sábado 22 de agosto, reunirá a salteños y turistas en el Club Gimnasia y Tiro para disfrutar de una noche a puro carnaval y música.
Policialessalvador

Salvador Mazza: piden la captura internacional de un sospechoso por el robo de una camioneta

Guadalupe Montero
Policiales19 de agosto de 2026
La investigación permitió identificar a uno de los principales sospechosos y establecer que se encontraría en Bolivia. El fiscal solicitó su captura y detención nacional e internacional por robo calificado, agravado por el uso de armas y en banda. También requirió que la medida sea incorporada al SIFCOP y que se tramite una Notificación Roja de INTERPOL.