
¡Atención usuarios! Así funcionará Saeta durante la procesión del Milagro
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
San Lorenzo recibió en La Quebrada a los participantes del 2º Mega Encuentro Épico de Pajareritos Argentinos y de América, que se realizará hasta el 31 de agosto.
Salta29 de agosto de 202452 chicos de Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y distintas provincias de Argentina, junto a sus coordinadores y familias, recorrerán los ecosistemas más representativos de la región del NOA, buscando observar, registrar y estudiar las aves que habitan en esos ambientes tan especiales.
Este encuentro es organizado por la Fundación PAYDA, una organización sin fines de lucro que lleva adelante un proyecto de educación ambiental gratuito y en red, cuyo objetivo principal es unir y reunir a chicos y jóvenes observadores de aves de distintas regiones y países. Así es como cada 2 años se lleva adelante un encuentro presencial con relevancia ornitológica y en esta ocasión el lugar elegido fue el norte de Argentina.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
El operativo se realizará el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de 8 a 19 hs.
La adolescente, de 13 años, contó en Circuito Cerrado de Televisión las vulneraciones a su integridad sexual que sufrió por parte de su padrastro.
Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond.
Las nuevas unidades son 0 km y estarán destinadas a Tránsito y a áreas que brindan servicios sociales.
El edificio fue ampliado y reacondicionado por la Provincia, beneficiando a más de 700 alumnos.
ARBA comenzará a aplicar retenciones en billeteras virtuales, una medida que, aseguran, busca ordenar el esquema tributario sin crear un impuesto adicional.
Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond.
Tras el veto de Javier Milei al financiamiento universitario, la UBA organizó una conferencia de prensa.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
La Fiscalía formalizó la acusación contra un hombre , denunciado por atacar físicamente a su expareja. La víctima ya contaba con medidas de protección vigentes al momento de la agresión.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.