El tiempo - Tutiempo.net



En San Lorenzo dictarán un taller sobre Educación Financiera destinado a emprendedores

Con el motivo de celebrar el día mundial de la educación financiera, el municipio de San Lorenzo, brindará una capacitación en conjunto con Banco Nación.

Salta25 de septiembre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
SanLorenzoEducacionFinanciera

Con el motivo de celebrar el día mundial de la educación financiera, desde BNA, líder regional en materia de educación financiera, vamos a llevar adelante la «Semana de la educación
financiera 2024», es por ello, que motiva a invitarlos en conjunto al BNA y la Municipalidad de San Lorenzo a una excelente oportunidad para continuar difundiendo la importancia de la bancarización, y de la utilización de productos y servicios financieros, aportando al mismo tiempo al negocio de sus emprendedores turísticos, gastronómicos y artesanos.

Los esperamos el miércoles 2 de octubre a hs 15:00 en la Biblioteca Tata Zarapura.

Te puede interesar
Obrasanlo

Avanzan las obras de transformación en San Lorenzo

Guadalupe Montero
Salta07 de noviembre de 2025

La Municipalidad de San Lorenzo continúa realizando obras de infraestructura con recursos propios e implementación de la ordenanza Sistema de Contribución por Mejora, en diferentes puntos del municipio.

Lo más visto