
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
Opinión10 de octubre de 2024La cita es el viernes 19 de octubre a las 21:30 h será una jornada donde disfrutaremos juntos de lo bello de la cultura cubana.
Más de 100 años de legado musical y cultural cubano. Agrupación Fundada por Miguel Matamoros; hoy liderado por su nieto Emilio Matamoros (actual miembro votante de los Latín Grammy).
El Septeto Matamoros ensaya cotidianamente la fantasía y la realidad de revivir para el público un mito intocable para los cubanos: el de Miguel Matamoros. Lo hace con un estilo a la vez fundamentalista y cariñoso.
Luis "Gordo" Puló y Cecilia Torres entrevistaron por Radio Digital-Level Rock al artista Emilio Matamoros, expresó que la función en la música es "respetar la tradición familiar”.
Apoya la validez de su intento musical en su condición de biznieto de Miguel. En una de sus primeras excursiones fuera de su país fue Colombia. El Septeto está mostrando su espíritu sonero en Salta, “vamos a alegrarle el alma al pueblo salteño con nuestra música”.
Con más de 100 años de legado musical y cultural cubano. Agrupación Fundada por Miguel Matamoros; hoy liderado por su nieto Emilio Matamoros, ha cosechado numerosos reconocimientos:* Julio 2022: Premio por artista destacado en la 3ª Cumbre Internacional del Bolero en Valparaíso, Chile.-
* Mayo 2023: Nominados a Disco de Oro con el álbum Matamoros por siempre en Colombia en los premios Emerging Awards.
* Año 2004 su voz principal Daniel Vera junto a El Septeto Nacional: Nominados a los Latín Grammy con su trabajo Poetas del Son
- ¿Dónde? en el Teatro San Alfonso, Leguizamón 812, Ciudad de Salta.
¿ENTRADAS?
- 1era Preventa $6000 (C/desc) hasta el 25/09/2024 o agotar 50 entradas
- Acceso General $8000
Produce: Matamoros Music y RGTVW
Aclaraciones Importantes:
Las ubicaciones son sin numerar y por orden de llegada.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
El diputado nacional Pablo Outes visitó al Norte Salteño para indagar sobre su labor legislativa y las gestiones para la reactivación de diversas obras en la región. Además, participó de las festividades patronales en honor a Santa Rosa de Lima.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 en el complejo Carlos Xamena.