
Salteña fue baleada mientras hacía kayak en el Dique Cabra Corral
La mujer se encontraba practicando un deporte acuático, fue impactada por dos proyectiles.
Se realizó la audiencia de imputación, donde se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
Policiales14 de octubre de 2024La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años como autor de los delitos de de homicidio agravado por el vinculo, alevosía, femicidio, por el uso de arma de fuego y tenencia ilegitima de arma de fuego en concurso real.
Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Ocurrió durante la noche del pasado miércoles en la ciudad de Cafayate, donde dos mujeres, de 32 y 83 años, fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda.
El acusado mantenía una relación de pareja con una de las fallecidas y fue detenido como principal sospechoso de haber cometido el ilícito.
La mujer se encontraba practicando un deporte acuático, fue impactada por dos proyectiles.
Una mujer sufrió heridas graves tras ser atacada mientras navegaba en kayak en el Dique Cabra Corral.
Gustavo Zanchetta fue denunciado por seminaristas. En noviembre del año pasado, obtuvo permiso para viajar a Roma por razones médicas y, desde entonces, no ha regresado a la provincia.
La mujer intentaba retirarse de la vivienda cuando fue agredida.
La víctima fue encontrada en el pasaje Pedrana de barrio Primero de Mayo. Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Menores.
Imputaron a tres mujeres por el hecho ocurrido a la salida de un boliche.
Se trata de la compañía argentina Fly Seg. La medida forma parte de la desregulación aeroportuaria que impulsa la gestión de Javier Milei.
La acusada, de 24 años, ya tenía una orden de restricción perimetral. La pareja aseguró que los perseguía en el trabajo, en su casa y hasta en restaurantes.
La mujer se encontraba practicando un deporte acuático, fue impactada por dos proyectiles.
Luego de una reunión con el Jefe de Gabinete y el Ministro de Economía nacionales, la Provincia accedería a un crédito de fomento para el desarrollo estratégico del Corredor Bioceánico.
Será el viernes 7 de febrero, de 10 a 16, en el CIC de San Benito.
En el marco de los festejos de carnaval, se realizará por segundo año consecutivo este festejo en homenaje al “Ciego” Nicolás. Será el día 14 de febrero a partir de las 19 horas.