
Salteña le pidió a su primo que baje la música y casi la desfigura a golpes
Una mujer denunció a su primo por un violento hecho ocurrido el pasado domingo por la noche. Tras reclamarle por ruidos molestos, se comportó de manera agresiva.
Una mujer denunció a su primo por un violento hecho ocurrido el pasado domingo por la noche. Tras reclamarle por ruidos molestos, se comportó de manera agresiva.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
Un hombre y una mujer ingresaron a un comercio y valiéndose de un menor de edad, sustrajeron algunos bienes.
Fue detenido el pasado sábado, cuando intentaba sustraer algunos bienes desde un negocio ubicado en la zona centro de la ciudad.
Hay una persona detenida.
Se realizó la audiencia de imputación, donde se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
La niña se lo contó a una compañera de la escuela e intervinieron las autoridades directivas. La denuncia fue realizado por el padre de la menor.
Se trata de un hombre que vive en barrio Lamadrid y que se encuentra acusado de diversos hechos delictivos en perjuicio de vecinos de la zona, a quienes habría amenazado, sustraído bienes y causado daños. Fue detenido luego de intentar asaltar a una niña usando un cuchillo.
El exjefe comunal había sido condenado a seis años de prisión por delitos de peculados e incumplimiento de los deberes de funcionario público pero recién este viernes quedó firme la sentencia.
Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero, donde un agente municipal resultó agredido.
La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) investigó distintas denuncias por estafas efectuadas contra la firma Autofox SAS.
El exconductor se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como "terapeuta".
Jorge Juan Soria lideraba una congregación que veneraba a san La Muerte, y está imputado por “explotación sexual”.
Testigos llamaron al 911 y acudieron a policías que estaban cerca de avenida San Martín este miércoles por la tarde para denunciar al sujeto.
Un jugador de Gimnasia y Tiro fue detenido ayer en la previa del clásico ante Juventud Antoniana, por una denuncia de “abuso sexual con acceso carnal” contra una menor de edad.
En una audiencia de impugnación, la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta confirmó ayer tarde la prisión preventiva del ex intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado.
En una audiencia de impugnación, la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta confirmó ayer tarde la prisión preventiva del ex intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado.
El juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya, dispuso la prisión preventiva del ex intendente de Aguaray, en el marco de la investigación penal por el robo de caños del Gasoducto GNea.
Forzado a la unidad, el PJ logró inscribir el frente Fuerza Patria en 14 jurisdicciones. Los nombres confirmados.
El ticket promedio fue de $13.000 en comercios de barrio y $38.000 en cadenas. Los motivos detrás de la baja.
El ataque ocurrió luego de que varios hombres llegaran armados al lugar. La Policía trabaja en la zona.
Una violenta confrontación entre grupos de jóvenes se registró en el Parque de la Familia, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.
La Municipalidad se encuentra asfaltando las últimas cinco cuadras de dicha barriada que hasta ahora eran de ripio, lo que generaba incomodidades a los vecinos y constante polvo en suspensión.