El tiempo - Tutiempo.net



San Lorenzo: fiesta de Hallowen terminó en una noche de terror

La justicia investiga un hecho violento ocurrido el 3 de noviembre en una vivienda de San Lorenzo, donde tres jóvenes resultaron lesionados.

Policiales06 de noviembre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
PolicialesSanLorenzo

La Fiscalía Penal 2, bajo la dirección de Ramiro Ramos Ossorio, ha iniciado una investigación tras recibir tres denuncias de agresiones ocurridas el domingo 3 de noviembre en una fiesta en San Lorenzo. Los testimonios indican que tres jóvenes resultaron heridos durante una pelea que tuvo lugar en una vivienda del municipio, en el marco de una celebración privada.

Las denuncias fueron radicadas en las últimas horas, y, en respuesta, las autoridades han implementado diversas medidas para reunir pruebas y obtener declaraciones de testigos que ayuden a identificar a los responsables de los ataques. 

La fiscalía continúa avanzando en la recolección de información para esclarecer los detalles de este violento episodio.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzNacion

El gobernador Sáenz presiona a Nación por la ejecución de obras

Guadalupe Montero
Salta20 de marzo de 2025

El jefe de Gabinete Guillermo Francos y el ministro de Economía Luis Caputo, le confirmaron al mandatario provincial, la continuidad de proyectos viales como las rutas 51, 9/34, 40, escuelas, plantas potabilizadoras, Ciudad Judicial de Orán, Puente de Vaqueros, entre otras.

MunicipioActivo

El "Municipio Activo" llega al Nido de San Rafael

Guadalupe Montero
Salta20 de marzo de 2025

Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas.