El tiempo - Tutiempo.net



Madre y dos hijas imputadas por presunta venta de drogas al menudeo

La intervención de la Fiscalía inició a partir de una denuncia de una denuncia anónima, contra tres personas señaladas como quienes comercializaban estupefacientes desde una vivienda en esa localidad.
Policiales08 de julio de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a una mujer de 48 años y a dos de sus hijas, de 28 y 21 años, como coautoras del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por el número de participantes.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que las mujeres permanezcan detenidas.

La investigación fue llevada adelante por personal de la División Drogas Peligrosas, que durante varios meses realizó tareas de vigilancia sobre un inmueble ubicado en barrio 62 Hectáreas. Los efectivos documentaron reiteradas maniobras compatibles con la venta de sustancias prohibidas mediante la modalidad conocida como «pasamanos».

Con las pruebas reunidas, se realizó un allanamiento el pasado 4 de julio. En el procedimiento se secuestró sustancia estupefaciente en envoltorios, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos presuntamente utilizados para el raccionamiento de la droga, como un plato de vidrio y un cuchillo con restos de sustancia.

Te puede interesar
policiales arma1

Investigan la agresión con arma de fuego contra un hombre

Guadalupe Montero
Policiales01 de julio de 2026
Se inició una investigación ante un hecho ocurrido en barrio 9 de Julio de esa ciudad, donde un hombre de 31 años resultó herido por disparos de arma de fuego y debió ser trasladado al hospital San Vicente de Paúl, desde donde se retiró voluntariamente. El agresor se dio a la fuga y se trabaja en su individualización. 
Lo más visto
policiales-detenido

Acusan a un remisero de el presunto abuso sexual de una pasajera

Guadalupe Montero
Policiales29 de junio de 2026
La Fiscalía presentó la acusación formal ante la Oficina Judicial. Entre las pruebas reunidas durante la investigación se encuentran informes médicos, registros de cámaras de seguridad, testimonios y una pericia genética que detectó material biológico del acusado en muestras recolectadas del cuerpo y la ropa de la denunciante.