El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención vecinos! Hoy no atenderá el Registro Civil

Con motivo del Día del Empleado de la Administración Pública Provincial, el Registro Civil no brindará atención al público
Salta20 de diciembre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
registro civil dia del trabajador

Como todos los años, cada tercer viernes de diciembre, se celebra el Día del Empleado Público; por ello, la sede central del Registro Civil, ubicada en Almirante Brown 160, ofrecerá atención exclusiva para estas guardias en el horario de 8 a 12 horas.

Asimismo, en el Hospital Materno Infantil funcionará una guardia especial para la inscripción de nacimientos registrados en dicho establecimiento.

El sábado y domingo continuarán las guardias en los mismos horarios y lugares. Además, se habilitarán guardias de identificación en la sede central y en el Centro de Documentación Rápida (CDR) del Hiper Libertad, donde se atenderá por orden de llegada entre las 8 y las 13 horas.

De esta manera, el organismo garantiza la continuidad del servicio durante todo el año, brindando cobertura a la comunidad incluso en jornadas especiales.

Te puede interesar
Politicasaenzsenado

Sáenz se reunió con senadores del norte argentino

Guadalupe Montero
Salta18 de septiembre de 2026
En el encuentro en el Senado Nacional con legisladores de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Misiones, el Gobernador remarcó que continúa “trabajando y gestionando para defender los intereses de Salta y del Norte argentino”.
Politicasaenzsantillo

Sáenz y gobernadores del Norte Grande se reunieron con Santilli

Guadalupe Montero
Salta17 de septiembre de 2026
“El Norte Grande tiene una agenda común que requiere respuestas concretas y un federalismo real”, afirmó Gustavo Sáenz tras el encuentro con el Jefe de Gabinete de la Nación y mandatarios de la región para evaluar proyectos provinciales.
06-05-descacharradonorte

Hoy se llevará a cabo un nuevo descacharrado en zona norte

Guadalupe Montero
Salta17 de septiembre de 2026
Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación. Los vecinos de los barrios Huaico II y Portal del Lesser deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.
Politicasaenzmilagro

Sáenz: "Es tiempo de unidad de todos los salteños"

Guadalupe Montero
Salta16 de septiembre de 2026
La multitudinaria misa al aire libre fue oficiada en el pórtico de la Catedral por Monseñor Michael Wallace Banach, Nuncio Apostólico de Argentina, a quien Sáenz hizo entrega de un poncho, símbolo de la identidad salteña. “Este es un tiempo de fe, esperanza y unidad de todos los salteños”, expresó el mandatario.
Municipalidadmilagro

La ciudad renovó su Pacto de Fidelidad

Guadalupe Montero
Salta16 de septiembre de 2026
Miles de salteños y peregrinos acompañaron al Señor y la Virgen del Milagro por las calles de la ciudad y participaron de la renovación del histórico compromiso con los Santos Patronos Tutelares.
Lo más visto
06-05-descacharradonorte

Hoy se llevará a cabo un nuevo descacharrado en zona norte

Guadalupe Montero
Salta17 de septiembre de 2026
Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación. Los vecinos de los barrios Huaico II y Portal del Lesser deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.
GORDO PULO

En la política no vale todo

Luis Puló
Opinión18 de septiembre de 2026
En su editorial de Salta + Iva, Luis "Gordo" Pulo cuestionó la postura de la diputada libertaria María Emilia Orozco sobre la Ley de Emergencia en Discapacidad .