
Los natatorios municipales permanecerán cerrados durante el final del año
Los complejos Carlos Xamena, Nicolás Vitale y J.D. Perón no abrirán sus puertas desde hoy lunes 23 de diciembre hasta el 2 de enero.



Los complejos Carlos Xamena, Nicolás Vitale y J.D. Perón no abrirán sus puertas desde hoy lunes 23 de diciembre hasta el 2 de enero.

Con motivo del Día del Empleado de la Administración Pública Provincial, el Registro Civil no brindará atención al público

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este viernes 8, ya que habrá asueto por el Día del Empleado Municipal.

Salvo que ocurra algo sumamente inesperado, el pago se realizará sin sobresaltos.

Un estudio de Fopea señaló que uno de cada siete mensajes del Presidente contiene expresiones despectivas.

Bajo la dirección del fiscal Escalante, se realizó un importante operativo en domicilios de esa ciudad, en procura de los sospechosos de un violento hecho ocurrido el pasado 21 de diciembre.

Equipos provinciales asistieron a 39 familias afectadas, en el marco de un operativo coordinado con los municipios y áreas operativas del Gobierno provincial en Rosario de Lerma.

Con una amplia convocatoria, representantes de empresas líderes brindaron información sobre los perfiles laborales más demandados en la ciudad.

Comenzaron los trabajos de adoquinado en las calles 9 de Julio, Chile, Guatemala y Cuba, con un plazo estimado de 60 días.