
Sáenz se reunió con Adorni y Santilli: “Con consenso y federalismo se construye el progreso del país”
El Gobernador junto al Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior trabajaron una agenda de reformas y desafíos en un encuentro en Casa Rosada.



El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó junto al intendente de El Bordo, Sergio Copa, y el diputado Daniel Segura, la obra en ejecución de la nueva fuente de abastecimiento que mejorará el sistema en todo el municipio.
Al respecto Jarsún explicó que el avance es el esperado y que finalizada esta primera etapa se comenzará con las obras complementarias. “Tal cual lo indicó el gobernador Gustavo Sáenz estamos cumpliendo con reclamos históricos en cada punto de Salta, seguiremos así llevando soluciones que reviertan el servicio donde se lo necesite”.
Por su parte, el Intendente Copa agradeció el compromiso de la gestión y la rapidez con la que llegó la obra para los vecinos, la cual permitirá ampliar la cobertura del servicio y mejorar la presión en distintos barrios de la localidad.
Desde 2020 se realizaron más de 60 nuevas fuentes de abastecimiento mejorando y transformando el servicio en distintas localidades a más de trescientos mil vecinos de la provincia con el objetivo de alentar el desarrollo de las comunidades.

El Gobernador junto al Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior trabajaron una agenda de reformas y desafíos en un encuentro en Casa Rosada.

El operativo que se realizó en Av. Bicentenario, estuvo a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

La Provincia de Salta continúa afianzando su presencia en los principales encuentros internacionales del turismo, participando en ferias estratégicas junto al Instituto de Promoción Turística Salta (Inprotur Salta).

El intendente de la Ciudad integró el panel dedicado a analizar los desafíos y oportunidades que la actividad minera representa para la ciudad de Salta.

La iniciativa está destinada a comercios, establecimientos gastronómicos y centros comerciales del municipio.

Compitieron 133 equipos de todo el país en un evento que demuestra el potencial de los jóvenes en innovación tecnológica.

Cuenta regresiva para la llegada a Salta del TC2000. La 11º fecha del 46º Campeonato Argentino YPF Infinia se correrá en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” el fin de semana del 22 y 23 de noviembre.

El empleo continúa en caída libre: se perdieron 223.796 puestos de trabajo asalariados entre noviembre de 2023 y agosto de este año, y se inscribieron 121.740 personas al régimen de monotributo.

La nueva normativa migratoria del gobierno de Trump suma evaluaciones de salud y tarifas actualizadas para obtener el permiso obligatorio desde Argentina.

La Fiscalía investiga el hallazgo de una mujer sin vida en el asentamiento San Javier. La autopsia determinó la causa de su muerte.

El Gobernador junto al Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior trabajaron una agenda de reformas y desafíos en un encuentro en Casa Rosada.

El operativo que se realizó en Av. Bicentenario, estuvo a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.