
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Desde la Secretaría de Participación Ciudadana y la Usina Cultural, invitan a vecinos y turistas a acercarse y aprovechar esta oportunidad única para apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de un espacio pensado para toda la comunidad.
Con la participación de más de 50 emprendedores y food trucks, este sábado 1 y mañana domingo 2 de febrero, la Usina Cultural será el punto de encuentro para disfrutar de una gran variedad de productos artesanales, diseño, emprendimientos innovadores y una exquisita propuesta gastronómica.
“Esta doble jornada es muy especial, ya que la organizamos para compensar el domingo que debimos suspender por cuestiones climáticas. Sabemos el esfuerzo y la dedicación de cada emprendedor, por eso queremos brindarles esta oportunidad y, al mismo tiempo, invitar a toda la comunidad a acercarse a la Usina Cultural para disfrutar de dos tardes increíbles en familia”, expresó Virginia Storni, directora de Emprendedurismo.
El evento se desarrollará en su horario habitual de 11 a 20, extendiéndose hasta las 21 para quienes deseen quedarse.
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".
El ministro Sergio Camacho informó a los intendentes la decisión de atender esta necesidad con el Fondo Compensador Municipal, previsto en el presupuesto general en curso.
Durante el encuentro, el jefe comunal expuso sobre innovación tecnológica y desarrollo urbano.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Los fiscales de la causa insisten en que la expresidenta debe ser trasladada a una unidad del Servicio Penitenciario Federal. Acusaciones de trato diferencial respecto de los otros condenados.
Damasco no busca una paz total, sino algo más limitado.
El hecho ocurrió en barrio 40 Viviendas. Allí, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesión.
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.