
Salteño golpeó salvajemente a su pareja: lucha por su vida
El sujeto habría agredido físicamente a la mujer en diferentes partes del cuerpo, con golpes de puño, tras haberle hecho reproches y en aparente estado de ebriedad.


Una mujer alertó a personal policial que, tras mantener una discusión con quien fuera su pareja, éste comenzó a agredirla verbalmente, pese a las medidas dispuestas en su protección.
Policiales11 de febrero de 2025
Guadalupe Montero
El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 51 años como autor del delito de desobediencia judicial.
Personal policial fue alertado de un hecho de violencia familiar en barrio Belgrano de Las Lajitas y al llegar al lugar, pudo conocer que una mujer mantuvo una discusión con su expareja, quien se encontraba ebrio y comenzó a causar desorden, pese a que se dictaron medidas de restricción en su contra por hechos anteriores de violencia. Luego de la intervención policial, la mujer manifestó que no son sus deseos realizar denuncia policial.

El sujeto habría agredido físicamente a la mujer en diferentes partes del cuerpo, con golpes de puño, tras haberle hecho reproches y en aparente estado de ebriedad.

La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

La mujer será condenada a once años de prisión.

El hecho ocurrió en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se realizaron 24 allanamientos en localidades de Anta. Una mujer fue detenida.

En línea con la inflación general, el costo de las canastas subió fuerte el mes pasado.

El empleo registrado en Argentina mostró una caída leve en septiembre de 2025, con una disminución de 10,7 mil trabajadores respecto a octubre.

El sujeto habría agredido físicamente a la mujer en diferentes partes del cuerpo, con golpes de puño, tras haberle hecho reproches y en aparente estado de ebriedad.

En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

La Dirección de Copa de Leche presentó su balance anual: brindó asistencia nutricional diaria a 85 mil estudiantes de escuelas de nivel inicial y primario e instituciones educativas de Salta capital.

En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones.