
Gustavo Sáenz recibió el primer vuelo Salta – Asunción
Guadalupe Montero
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz recibió en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes el primer vuelo de la ruta Salta – Asunción de Paraguay, operado por la empresa Paranair.
Tres conexiones internacionales, 6 nacionales, 117 frecuencias semanales, consolidan a la Provincia como uno de los principales centros receptivos del norte.
“Apostamos al turismo, al desarrollo de Salta y demostrando que tenemos el potencial que necesita el norte argentino para ser la puerta de entrada al país”’, dijo el Gobernador y afirmó que este nuevo vuelo representa un puente directo para fortalecer los lazos culturales, turísticos y comerciales entre la provincia y Paraguay.
“Seguiremos trabajando en este sentido”, aseguró Sáenz y recordó que en nuestro aeropuerto internacional se continúan realizando tareas para ampliarla en un 65%, duplicando la capacidad de pasajeros y renovándolo en su totalidad para alinearlo al crecimiento que evidencia la provincia en conectividad.
El Gobernador estuvo acompañado por el director ejecutivo de Paranair, Jaime Cassola; el vicegobernador Antonio Marocco, la ministra de Turismo y Deportes de Salta, Manuela Arancibia y su par de Paraguay, Angie Duarte.
También estuvieron presentes el presidente y director del Complejo Teleférico, Ángel Causarano el coordinador del Ente de Turismo de la Ciudad de Salta, Fernando García Soria y representantes de cámaras de turismo, hoteleras y agencias de viajes.


El Cabildo se iluminará de amarillo por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio

Sáenz: “Argentina no genera seriedad ni confianza si cada gobierno que llega cambia las reglas de juego”


Sáenz: “Defender la industria salteña es cuidar el trabajo"


Victoria Villarruel destrozó el plan económico de Javier Milei

Imputaron por trata laboral a un empresario salteño

Sáenz compartió con más de 70 líderes políticos del Norte Grande


Caso López: Estela Méndez afirmó que la causa sigue abierta




