
¡Atención usuarios! Así funcionará Saeta durante la procesión del Milagro
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
Será este sábado 22 de febrero desde las 8 de la mañana. Los puestos de atención estarán en el centro vecinal, en calle Flavio García 949 esquina Av. Italia.
Salta19 de febrero de 2025Este sábado 22 de febrero, “La Muni en tu barrio” llega a Villa Mónica. La atención será en el centro vecinal, ubicado en Flavio García 949 esquina Avenida Italia. La atención será a partir de las 8 y hasta las 12. Los vecinos podrán realizar diversos trámites, asesorarse y disponer de los servicios que ofrece la Municipalidad.
Estará presente el Móvil de Licencias de Conducir, que atenderá por orden de llegada. Asimismo, se llevará a cabo el operativo “Volviendo a clases” para que los alumnos de la ciudad obtengan el certificado médico para presentar en las escuelas.
Los asistentes podrán acceder, además, a información sobre: pago de tributos municipales, habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y curriculum vitae con simulación de entrevistas y postulaciones en Linkedin a través de un stand de la Oficina de Empleo, entre otros. También se vacunará contra la rabia.
Abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestro mayor de obra, nutricionistas, psicólogos y oftalmólogos se encargarán de atender diversas consultas. También estará presente personal del Ministerio de Salud de la Provincia que realizará colocación de vacunas.
En el stand de la Agencia Cultura Activa se brindará asesoramiento a artistas y artesanos. Asimismo, estarán presentes, personal del Ente Regulador de Servicios Públicos, PAMI y el camión de mamografías.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
El operativo se realizará el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de 8 a 19 hs.
La adolescente, de 13 años, contó en Circuito Cerrado de Televisión las vulneraciones a su integridad sexual que sufrió por parte de su padrastro.
Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond.
Las nuevas unidades son 0 km y estarán destinadas a Tránsito y a áreas que brindan servicios sociales.
El edificio fue ampliado y reacondicionado por la Provincia, beneficiando a más de 700 alumnos.
ARBA comenzará a aplicar retenciones en billeteras virtuales, una medida que, aseguran, busca ordenar el esquema tributario sin crear un impuesto adicional.
La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy).
Ocurrió en Utah mientras participaba de una gira organizada por Turning Point USA.
Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.