
La “Muni en tu Barrio” se traslada a Villa Mónica
Guadalupe Montero
Este sábado 22 de febrero, “La Muni en tu barrio” llega a Villa Mónica. La atención será en el centro vecinal, ubicado en Flavio García 949 esquina Avenida Italia. La atención será a partir de las 8 y hasta las 12. Los vecinos podrán realizar diversos trámites, asesorarse y disponer de los servicios que ofrece la Municipalidad.
Estará presente el Móvil de Licencias de Conducir, que atenderá por orden de llegada. Asimismo, se llevará a cabo el operativo “Volviendo a clases” para que los alumnos de la ciudad obtengan el certificado médico para presentar en las escuelas.
Los asistentes podrán acceder, además, a información sobre: pago de tributos municipales, habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y curriculum vitae con simulación de entrevistas y postulaciones en Linkedin a través de un stand de la Oficina de Empleo, entre otros. También se vacunará contra la rabia.
Abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestro mayor de obra, nutricionistas, psicólogos y oftalmólogos se encargarán de atender diversas consultas. También estará presente personal del Ministerio de Salud de la Provincia que realizará colocación de vacunas.
En el stand de la Agencia Cultura Activa se brindará asesoramiento a artistas y artesanos. Asimismo, estarán presentes, personal del Ente Regulador de Servicios Públicos, PAMI y el camión de mamografías.




Sáenz entregó 48 departamentos financiados por la Provincia y ya superó las 4.500 viviendas adjudicadas

Por obras de bacheo, habrá corte parciales en Alvarado e Ituzaingó

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento


Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

Asamblea del Norte Grande: Sáenz planteó soluciones urgentes para las rutas y el abastecimiento de gas





