El tiempo - Tutiempo.net



SAETA habilitó “BONDI” el asistente virtual a través de What’s App

Dispone la asistencia inmediata automática y el acceso al asesoramiento personal.

Actualidad 15 de agosto de 2020
tecnologia-whatsapp-02
SAETA habilitó “BONDI” el asistente virtual que a través de What’s App

Agendando el número 3875325547 y escribiendo la palabra HOLA los usuarios acceden a un menú de opciones fijas que incluyen las consultas más habituales. Desde allí son derivados con links de acceso y también hacia la atención personalizada, vía mensajes de texto, llamadas o videollamadas.

Este sistema es otro de los servicios de SAETA para optimizar la comunicación y la atención con sus usuarios. Se encuentra disponible con asesoramiento personalizado de lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados, domingos y feriados con respuestas automáticas de 8 a 20 hs.

Cabe mencionar que, cómo medida de prevención frente al Coronavirus, todos los Centros de Atención al Usuario de SAETA, en Pellegrini 824; UNSA; Centro Cívico Municipal y Centro Cívico Grand Bourg permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto