El tiempo - Tutiempo.net



Salteño robó dos motos a policías en una misma cuadra y quedó detenido

Los damnificados son dos efectivos policiales, quienes sufrieron el robo de sus rodados mientras cumplían tareas en la zona centro de la ciudad.

Policiales12 de marzo de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
policiales-detenido

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años, como autor del delito de robo calificado de vehículos dejados en la vía pública (dos hechos).

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva del acusado.

El primer hecho ocurrió en la noche del 4 de marzo, cuando un efectivo policial, que cumplía tareas en calle Caseros al 1000, advirtió que su motocicleta había desaparecido de la vía pública, donde se encontraba estacionada con traba de seguridad.

El segundo caso ocurrió dos días después, en la misma cuadra y con similares características. En esta ocasión, en horas de la noche, otro policía en servicio sufrió el robo de su motocicleta.

El Personal del Grupo Investigativo del Sector 2, tras el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas y otras tareas desplegadas, logró identificar a uno de los sospechosos, quien posee frondoso prontuario delictivo y antecedentes condenatorios.

Con los elementos de convicción necesarios, desde la Fiscalía se solicitó su detención por el robo de ambos rodados.

Te puede interesar
Lo más visto