El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre mató a su hijo al tirarlo de un puente para vengarse de su ex

La víctima tenía cinco años. El infanticida, que cumplía años, se entregó a la policía y confesó el crimen.
Mundo27 de marzo de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
CrimenBrasil

Un hombre de 40 años fue detenido tras confesar que había tirado a su hijo de cinco años desde un puente el martes por la tarde en la localidad brasileña de São Gabriel, en el estado de Rio Grande do Sul. El cuerpo del chico fue encontrado poco después.

La víctima fue identificada como Theo Ricardo Ferreira Felber, de 5 años. Según la policía, minutos después de arrojar a su hijo desde un puente sobre el río Vacacaí, Tiago Ricardo Felber fue a almorzar a un restaurante cercano al lugar de los hechos.

Luego de llamar a su hermana y contarle lo que había hecho, se entregó a la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto
Policialescampoquijano

Femicidio Campo Quijano: detuvieron a dos personas

Guadalupe Montero
Policiales27 de febrero de 2026
En el marco de la investigación, se solicitó que dos personas sean detenidas como sospechosos de haber colaborado activamente con el presunto femicida, quien se encuentra prófugo. Se desarrollan intensivas tareas de búsqueda en la zona para dar con su paradero.