
Sorprendieron a un salteño robando en un conocido local del centro
Guadalupe Montero
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años, como autor del delito de hurto simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.
El hecho ocurrió el pasado sábado en un comercio ubicado en calle Alvarado al 800, en esta ciudad. Un guardia de seguridad advirtió que un hombre intentaba sustraer algunos elementos sin ejercer violencia. El sospechoso fue demorado antes de que lograra huir y se recuperaron los bienes sustraídos.
Los responsables del local señalaron que no sería la primera vez que el acusado ingresa al lugar con fines delictivos.



Condenado por agredir y amenazar a su hija adolescente


Barrio Miguel Ortíz: prisión preventiva para los tres hombres detenidos por el homicidio

Una mujer detenida por el homicidio en barrio Miguel Ortíz


Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación


Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo





