
Isabel Quipildor, la gran ganadora del 3° Concurso de la Humita en SanLorenzo
Guadalupe Montero
Fueron 11 participantes de diferentes lugares del municipio los que presentaron sus recetas ante la exigente mirada del jurado, compuesto por el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Facundo Assaf; la presidente de la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo, Yenny Orlandi; la chef Clara Virginia Balacco; el ganador provincial del Concurso de la Empanada, Matías Michel; y la influencer Silvia García.
Isabel Quipildor fue la flamante ganadora de la edición 2025 de este concurso que convocó a todos los vecinos de San Lorenzo. Los participantes fueron:
– Nora Borja, de Finca Las Costas
– Adriana Beatriz López, de Finca Las Costas
– Norma Beatriz Burgos, de Villa San Lorenzo
– Andrea María Vargas, de La Lonja
– Nancy Agüero, de Finca Las Costas
– Roberto David Castillo, de Finca Las Costas
– Franco Juárez, de Nueva Esperanza
– Ivana Valeria Serapio, de Finca Las Costas
– Rossana Borja, de Finca Las Costas
– Vilma Natalia López, de Nueva Esperanza
Pese a las complicaciones climáticas, el público compartió una cálida tarde entre nuestros sabores y el momento de reflexión propio de Semana Santa.
Sanlorenceños y turistas gozaron de nuestras danzas y de cada uno de los artistas que estuvieron presentes en el escenario del Complejo Municipal Los Ceibos, entre ellos Mili Fernández; Gonza Fernández; Achalay; Los Cardenales y Lobito Corimayo.



Salta reafirmó su liderazgo a nivel nacional en la producción de legumbres


Sáenz llamó a defender el federalismo junto a los intendentes

El municipio sigue trabajando intensamente en la prevención de incendios forestales

Manuel Adorni renunció a su cargo en el directorio de YPF


Salta reafirmó su liderazgo a nivel nacional en la producción de legumbres






