
La salud de Bolsonaro empeoró al recibir una nueva notificación judicial
Guadalupe Montero
La salud de Jair Bolsonaro, hospitalizado tras una compleja cirugía intestinal, empeoró y se le harán nuevos exámenes. Lo informaron sus médicos , un día después de que el expresidente brasileño se enfureciera ante una notificación judicial en el proceso que enfrenta por tentativa golpista.
Bolsonaro “presentó un empeoramiento clínico, elevación de presión arterial y empeoramiento de las pruebas de laboratorio hepáticos”, indicó el hospital DF Star de Brasilia, donde el político de 70 años convalece desde mediados de abril.
El exmandatario permanece en la unidad de cuidados intensivos y se someterá a nuevos exámenes este jueves, agregó el hospital en una nota.
El parte médico señaló que Bolsonaro “continúa en ayuno oral y con nutrición parenteral exclusiva”, y al tiempo que recibe “fisioterapia motora y de prevención de trombosis venosa”.
¿Qué le pasa a Jair Bolsonaro?
El nuevo cuadro de salud ocurre luego de dos días intensos para Bolsonaro, que debió operarse el 13 de abril para solucionar una obstrucción intestinal relacionada con una puñalada que sufrió en 2018 en plena campaña electoral.
El miércoles, el exmandatario se enfureció ante la inusual visita de una funcionaria judicial encargada de entregarle la notificación del Supremo Tribunal Federal (STF).


Javier Milei manifestó su apoyo total al operativo de EEUU en Venezuela y dijo que González Urrutia debería asumir la presidencia
Mundo03 de enero de 2026
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado


Perú: balearon al candidato presidencial Rafael Belaunde Llosa

Jamaica recibe una ayuda económica, tras el mortal paso del hurácan Melissa.

El Gobierno dio marcha atrás con la ley de Imputabilidad

¡Alivia tu bolsillo! Cómo conseguir importante descuento en combustible

Cayó estafador salteño que juegaba con el sueño de la casa propia


Cortes totales y operativos de desvío por daños en el puente de Santa Lucía




