
Ejecutan obras de reconstrucción en las gradas de la plaza España
Guadalupe Montero
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se encuentra trabajando en la zona de las escalinatas de la plaza España, más precisamente en un sector donde la tribuna sufrió fisuras y grietas producto de filtraciones de agua.
La obra prevé tareas de demolición y posterior reconstrucción de las gradas del Anfiteatro ubicado en la plaza España, en el sector ubicado en el codo noroeste.
Esta sección presentó además, considerables asentamientos debido a la pérdida de material de apoyo por infiltración de agua desde el nivel más alto.
Actualmente se está trabajando en la demolición de las placas dañadas para luego poder avanzar en la reconstrucción con hormigón armado de todas las escalinatas de dicho codo.
El sector se encuentra vallado, por lo que se solicita a los vecinos que realicen actividades recreativas o deportivas en el lugar que lo hagan con precaución debido a la presencia de maquinaria y operarios.


“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Intenso trabajo de equipos de combate de incendios en Cafayate

Salta se pone en “Modo Mundial” con promociones para vivir los partidos en la ciudad

¡San Lorenzo sigue creciendo y sumando inversiones para la comunidad!



Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país




