
¡Atención usuarios! Así funcionará Saeta durante la procesión del Milagro
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
Salta21 de mayo de 2025Además, se brinda asesoramiento y acompañamiento desde el «Vivero Municipal» para que los sanlorenceños puedan crear su propia huerta en casa.
A principios de mayo se entregó en todos los barrios de Villa San Lorenzo y a partir de hoy, martes 20 de mayo, esta actividad se extenderá a cada una de las delegaciones municipales.
Las semillas podrán ser retiradas desde las 9 de la mañana en los siguientes lugares:
CIC La Lonja
Nido San Rafael
San Lorenzo Chico
Atocha Pueblo
La Ciénega
El kit contiene diversas variedades: coliflor, remolacha, acelga, flor de Caléndula, Zanahoria de Chantenay, rúcula del País, perejil liso, puerro, lechuga divina, rabanito redondo, achicoria, brócoli calabrés, espinaca, cebolla rama corta y arvejas.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
El operativo se realizará el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de 8 a 19 hs.
La adolescente, de 13 años, contó en Circuito Cerrado de Televisión las vulneraciones a su integridad sexual que sufrió por parte de su padrastro.
Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond.
Las nuevas unidades son 0 km y estarán destinadas a Tránsito y a áreas que brindan servicios sociales.
El edificio fue ampliado y reacondicionado por la Provincia, beneficiando a más de 700 alumnos.
Aprobaron una reforma que limita los DNUs del Presidente
Gustavo Sáenz participó del curso y se refirió a los resultados de las recientes elecciones legislativas en Buenos Aires.
Ocurrió en Utah mientras participaba de una gira organizada por Turning Point USA.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
La Fiscalía formalizó la acusación contra un hombre , denunciado por atacar físicamente a su expareja. La víctima ya contaba con medidas de protección vigentes al momento de la agresión.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.